Felipe III Publicado 28 de Julio de 2018 Compartir Publicado 28 de Julio de 2018 Hola,suele ser muy frecuente estar paseando y poco a poco ves como la niebla lo tapa todo es un momento magico para hacer fotos ...esperando sea del agrado de todos/as salu2 de Felipe 125-4-100 Ermita de San Adrian NAVARRA by freme_3, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 29 de Julio de 2018 Compartir Publicado 29 de Julio de 2018 Hola Felipe, la foto no está mal procesada pero el encuadre no le veo. Me figuro que a ti te ha gustado, a ver que dicen los compis... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 29 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2018 Hola,ok salu2 de Felipe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 10 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2018 Pues a mi el encuadre no me parece mal; los dos árboles del primer plano que nos abren "la puerta" al resto del paisaje. El procesado me gusta mucho. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 11 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2018 La compo en bosque siempre suele ser muy complicada, pero aquí el ambiente neblinoso, además de aportar misterio, también ayuda a separar elementos y quitar confusión. Los colores también muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAf11 Publicado 15 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2018 Buena atmósfera, me gusta el encuadre pero el ocesado un como fuerte para mi. Más natural creo le sentaría mejor a la imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 16 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2018 Hola,es que estoy un poco influenciado por las pag. web. donde se ve tanta foto con pos procesos con saturaciones algo mas fuerte de lo normal Salu2 de Felipe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Warca Publicado 18 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2018 Hola, Me gusta la foto pero yo hubiera alejado un poco el encuadre para que se vieran más las ramas del árbol de la izquierda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manarola5t Publicado 4 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2018 Hola, me gusta el procesado y la combinación de colores pero en mi opinión hay un exceso de enfoque, si te fijas hay halos en algunos troncos de los árboles. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 5 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2018 Hola,es que esto de sombras iluminaciones como te pases salen halos Salu2 de Felipe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas