FERNANDOCARMO Publicado 29 de Julio de 2018 Compartir Publicado 29 de Julio de 2018 Paseando por Sanlucar de Barrameda, espero que os guste. En el café by FERNANDO MARCHENA, en Flickr ƒ/7.1 38.0 mm 1/10 250 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stratosfortress Publicado 29 de Julio de 2018 Compartir Publicado 29 de Julio de 2018 Interesante Composición Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 29 de Julio de 2018 Compartir Publicado 29 de Julio de 2018 Desde luego original es, consigues sacar unos cuantos planos de uno solo. Me resulta un tanto confusa pero me atrae y me gusta. Gracias por compartirla, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 29 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2018 Gracias por vuestros comentarios, creo que lo que la hace un poco cargada son los reflejos aunque a mi personalmente me gustan. Un saludo. Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas