karmelihobbyt Publicado 1 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2018 Buenas, me esperaba que este subforo iva a estar repleto de lunas despues del dia del eclipse, pero por lo que veo no es así. :blink: Asi que me he animado a compartir alguna de mis tomas del otro día. Estuve varios dias buscando una localización que fuera llamativa cerca de mi ciudad pero nada, no cuadraba distancias ni angulos, asi que tuve que alejarme y pense en este pequeño castillo colocado encima de una peña por la que se derrama su pueblo, Espera. Uno de esos preciosos pueblos blancos de la provincia de Cadiz. Me pilló un poco mal por algunas situaciones que no vienen a cuento pero pude conseguir algunas tomas al menos. Una sola toma, sin montajes que ya bastantes he visto en esta semana, ejejejeje (algunos con lunas descomunales). Espero vuestras opiniones para seguir aprendiendo y por supuesto que guste ;) . Saludos. 27072018-_DSC1590-HDR-2 by antonio lopez rodriguez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skyport Publicado 3 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2018 Me parece muy equilibrada y que trasmita muy bien el magico momento del eclipse. No hay una con marte un poco mas abajo?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 3 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2018 todo un desafio en una sola toma me gusta que focal utilizaste? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karmelihobbyt Publicado 4 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2018 Me parece muy equilibrada y que trasmita muy bien el magico momento del eclipse. No hay una con marte un poco mas abajo?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk He repasado las que tengo junto al castillo y no veo Marte, se quedaria en el limite de abajo. Estaba de guardia y tuve que atender varias llamadas a la vez que tomaba las fotos, y con los nervios,... se me paso. :( jejeje. Despues me moví a otro lugar y tome esta otra imagen donde si se aprecia bien Marte junto a la Luna pero con un gran angular. 27072018-_DSC1686.jpg by antonio lopez rodriguez, en Flickr Gracias me alegra que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karmelihobbyt Publicado 4 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2018 todo un desafio en una sola toma me gusta que focal utilizaste? Graciasss, utilice un 150 mm. Tuve que bajar mucho las altas luces en la zona del castillo mas iluminada. Estoy a 722 metros de la torre del Castillo y a 384.400 km de la luna ;). Desde luego si la hubiera realizado con mi antigua D5100 seria imposible realizarla con una sola toma. Gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas