FERNANDOCARMO Publicado 5 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2018 Espero que os guste. DSC_6848 by FERNANDO MARCHENA, en Flickr ƒ/10.0 300.0 mm 1/320 100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 9 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2018 Algo mas de espacio le hubiera dejado al frente y levantar un poco las sombras, ademas de corregir el horizonte que cae a la izquierda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 9 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2018 Una foto muy descriptiva compi. Me gusta el hecho de preservar el anonimato de la persona retratada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 9 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2018 Gracias por vuestros comentarios y está vez me he comido el horizonte no me había dado cuenta. Un saludo. Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 9 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2018 Gracias por vuestros comentarios y está vez me he comido el horizonte no me había dado cuenta. Un saludo. Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk Tranquilo que eso pasa mucho, solo te lo he dicho porque hace mal efecto... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas