Elgrannorte Publicado 5 de Abril de 2009 Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 Hola : A ver que os parece esta foto. Esos frikis que se andan por aquí, espero vuestros comentarios constructivos. Aio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 5 de Abril de 2009 Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 puff¡¡puff,amigo se me congelan los miolos,nada mas verla...yo la recortaria un pelin por abajo,para sacar del medio al de la capucha...dejaría al Hombre del pico solo salu2 Makolvi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ritaña Publicado 5 de Abril de 2009 Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 me gusta,pero coincido con Makolvi le sobra aire por abajo, pero muy buena la foto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andres33 Publicado 5 de Abril de 2009 Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 coincido con lo compañeros un poquito de recorte infererior la mejoraria Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROJO Publicado 5 de Abril de 2009 Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 Creo que puedes hacer unas máscaras con photoshop para aumentar la claridad en las sombras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elgrannorte Publicado 6 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Bueno, bueno..........veo que todos os habeis cebado "con el de la capucha", ja, ja...... se me coló en la foto, uppsss........ Fuera bromas : agradezco vuestros comentarios. La tiré en RAW con filtro polarizador y no le toqué más que un poco la exposición. Enmarcar y voila. Ni máscaras ni nada. Así en crudo, que es como mejor me podeis dar vuestra opinión de lo que haríais con algo así. Añado otra más. Esta si que la he retocado un poco, pero siempre se puede mejorar, así que agradeceré vuestros comentarios. Cuantos más, mejor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas