Asturcolchonero Publicado 10 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2018 Buenos días. Después del estreno con alguna foto de prueba ((de las de ni fú , ni fá....solo "test")) con la D3400 he comprobado que mi ACR no lee los archivos RAW por temas de versiones anteriores y tal.....así que para poder hacerlo debo convertirlos primero con el DNGconverter. Hasta aquí, vale......pero cuando aparece ya la foto sale a 240 pixels y no a 300 ((como lo hacía la 3100)) y digo yo ...??es porque al convertirlos pierdo esos 60 de "calidad", es tema de la propia máquina ...o soy yo que soy un desastre (que también) ?? No sé si me explico y gracias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioD3300 Publicado 10 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2018 Buenos días. Después del estreno con alguna foto de prueba ((de las de ni fú , ni fá....solo "test")) con la D3400 he comprobado que mi ACR no lee los archivos RAW por temas de versiones anteriores y tal.....así que para poder hacerlo debo convertirlos primero con el DNGconverter. Hasta aquí, vale......pero cuando aparece ya la foto sale a 240 pixels y no a 300 ((como lo hacía la 3100)) y digo yo ...??es porque al convertirlos pierdo esos 60 de "calidad", es tema de la propia máquina ...o soy yo que soy un desastre (que también) ?? No sé si me explico y gracias de antemano Yo las paso con el programa de Nikon el que trae la cámara el, ViewNX 2, y cuando las paso de NEFF a TIFF si se me pasa a 300. Mi sugerencia prueba con el ViewNX2 a pasar de neff a tiff. 1) Pasas el archivo de la tarjeta a pc 2)Abres la imagen con el ViewNX2 3) Contro + E o Archivos, conversión de archivos. Haber que tal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 10 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2018 Si ..gracias Sergio. Lo había pensado pero es que el ViewNX2 me ralentiza muchísimo el PC....además no lo controlo nada. Ya sabes, cuando uno se acostumbra a un programa es reacio a cambiar,ja,ja,ja,ja. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas