Warca Publicado 10 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2018 Hola, Tengo una nikon d60 y me gustaría realizar fotos de deportes (Sobre todo fútbol, rugby y deportes de motor) además de naturaleza. Tengo en mente el NIKON 55-200MM F/4-5.6G IF-ED AF-S VR DX de segunda mano pero por un poco más he visto el mismo pero vr 2 y nuevo. Me recomendáis alguno de estos? Estoy empezando y no quiero gastarme mucho. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 10 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2018 Pues por lo que cuesta el 55-200 vrii nuevo, yo me esperaba un poco y lo cambiaba por un Tamron 70-300 VC que es absolutamente mejor en todo que el Nikon y la diferencia son entre 60-80€. Salud! Moto G5s Plus - Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Warca Publicado 10 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2018 Pues por lo que cuesta el 55-200 vrii nuevo, yo me esperaba un poco y lo cambiaba por un Tamron 70-300 VC que es absolutamente mejor en todo que el Nikon y la diferencia son entre 60-80€. Salud! Moto G5s Plus - Tapatalk A cuánto está mas o menos el tamron de segunda mano? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 10 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2018 Sobre 225-250€ los he visto en el mercadillo de aquí del foro. A cuánto está mas o menos el tamron de segunda mano? Gracias. Moto G5s Plus - Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ppmosquera Publicado 11 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2018 A cuánto está mas o menos el tamron de segunda mano? Gracias. Por algo menos de 300 € lo tienes nuevo en e-global. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simoneta Publicado 11 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2018 Yo lo tengo de camino de Eglobal por 252€. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Warca Publicado 11 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2018 Yo lo tengo de camino de Eglobal por 252€. Y le irá bien a la nikon d60? He visto este objetivo Nikon Af-p Dx Nikkor 70-300mm F/4.5-6.3g Ed por 168 € qué opinais? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 11 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2018 Los AF-P no funcionan en cámaras anteriores a la d3300 en la gama de inicio. El Tamron debería funcionar sin problema, yo lo probé cuando la tuve. Salud! Moto G5s Plus - Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Warca Publicado 11 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2018 Los AF-P no funcionan en cámaras anteriores a la d3300 en la gama de inicio. El Tamron debería funcionar sin problema, yo lo probé cuando la tuve. Salud! Moto G5s Plus - Tapatalk Gracias me quedo más tranquilo para comprarlo. Yo lo tengo de camino de Eglobal por 252€. Ahora mismo está ahí por 279€ supongo que según que fechas pondrán descuentos distintos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas