Jump to content

Hola desde Alicante

SaraMazón
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos. 

Como he visto una buena respuesta con respecto a mi primer post voy a tener la decencia por lo menos de presentarme correctamente y así poder estar mas activa en este foro.

Mi nombre es Sara, tengo 27 años y soy de Alicante capital. 

De siempre me ha gustado la fotografía, pero siempre he tenido compactas y alguna vez habré trasteado una reflex de mis ex-parejas. A día de hoy tengo mi propia reflex por fin, una Nikon D3400 y de momento estoy súper contenta aunque por lo que he leído por aquí no a todos son de agrado pero bueno así para empezar la veía correcta.

La fotografía para mí es un hobby, pero me gustaría involucrarme mas en ella y poder hacer fotos de retratos que es lo que me gusta. 

He asistido a clases de fotografía aquí en Alicante, concretamente en Mistos que para lo que seáis de aquí os la recomiendo mucho, el profesor es super agradable y tiene un noseque explicando las cosas que se nota que ama la fotografía por encima de todo.

Y nada poco mas, espero poder enseñaros mas adelante mis proyectos y que lo valoréis, me haría mucha ilusión.

Gracias a todos.

Att. Sara Mazón 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web