jayma Publicado 5 de Abril de 2009 Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 me hizo gracia la sombra, estaba a pleno sol y claro, esta es su sombra que parece o la hace mas fiera, jejejeje. me gusta por eso, os la dejo. Cámara: Nikon D90 Exposición: 0,005 sec (1/200) Aperture: f/18.0 Lente: 90 mm Exposición: 0.00 Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gretel Publicado 5 de Abril de 2009 Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 Pues nunca había visto tan de cerca una cochinilla por debajo, solo le falta la tumbona y la sombrilla. vamos jaima , seguro que la volteaste ....jaja La veo bien de nitidez , pero es un poco raro el contexto y la postura. saludos gretel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 5 de Abril de 2009 Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 Es una cochinilla.... jejejeje enseñando sus intimidades a todo el mundo como sin nada, la sombra queda muy curiosa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deividstunt Publicado 5 de Abril de 2009 Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 jajaj como mola!tipica postura cuando intentan volver a su posicion normal y no pueden :) , tienen la boca identica al de una mariquita... Un saludo! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 5 de Abril de 2009 Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 No sabes como le pegan las lubinas a estos bichitos !!. Y luego yo me las como a ellas :) , jajajaja. Buena toma. Un abrazo. Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 5 de Abril de 2009 Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 No sabes como le pegan las lubinas a estos bichitos !!. Y luego yo me las como a ellas :) , jajajaja. Buena toma. Un abrazo. Casi. Ecología y cerveza fría, coño si es que se lo coméis tooooooooo. Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 6 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 gracias a todos por pasar y comentar, Gretel, fernando, david, casi quique... un saludazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Hola Jayma No terminaba de pillar lo de la sombra y es que es verdad que parece un bicho terrorífico, como de la mitología antigua, si señor buena vista. Por otro lado, la postura de indefensión provoca hacerle cosquillas, ¿a que sí? Saludos. Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Me gusta la luz y el encuadre... y la postura del bicho es total :) Felicidades Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 6 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Hola Jayma No terminaba de pillar lo de la sombra y es que es verdad que parece un bicho terrorífico, como de la mitología antigua, si señor buena vista. Por otro lado, la postura de indefensión provoca hacerle cosquillas, ¿a que sí? Saludos. Antonio. hola antonio, jejeje te diste cuenta no?? parece de otro mundo er joio. es lo que mas me gusto y por eso la puse por aqui, la postura es la que vi o mejor dicho me lo encontre asi, eso me facilito echarle la foto luego lo puse en su postura para que se fuera, er tio se iba para la carretera y lo tuve que cojer y echarlo al cesped para que no lo pillara un coche,, :) me vuelto mu ecologista desde que afoto bichos. antonio gracias por pasarte Me gusta la luz y el encuadre... y la postura del bicho es total :) Felicidades Ayla ayla me alegra que te guste, graciasssss por pasarte y comentar. besos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Ecología y cerveza fría, coño si es que se lo coméis tooooooooo. Salut. Con cerveza o vinito, se puede comer lo que sea, jajajajaja. Saludos. Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Buena toma Jayma, curiosa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas