Joansa Publicado 5 de Abril de 2009 Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 Hola, Alguien me puede decir si puedo disparar en modo inalambrico dos sb 600 con una D80 y una celula PT-04TM Gracias anticipadas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 5 de Abril de 2009 Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 Hola, Alguien me puede decir si puedo disparar en modo inalambrico dos sb 600 con una D80 y una celula PT-04TM Gracias anticipadas los SB600 si. la celula no. La puedes conectar a la zapata de la cámara si eres un manitas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 5 de Abril de 2009 Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 Hola, Alguien me puede decir si puedo disparar en modo inalambrico dos sb 600 con una D80 y una celula PT-04TM Gracias anticipadas ¡¡Hola!!! Con la D80 no necesitas para nada la célula... Usas el flash de la d80 para disparar los dos SB600... Ahora, si lo que quieres es usar la célula para usarla con los SB600l, pues sí se puede... Salu2 PD.- Edito para añadirte este hilo que habla de tu asunto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joansa Publicado 5 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 Hasta ahora he disparado los dos sb 600 con el flash con el incorporado, pero en ocasiones no quisiera utilizar el destello frontal, de ahi la duda de la celula. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 5 de Abril de 2009 Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 espera que no se si me he explicado bien. Si quieres manejar los dos con la cámara, creo que tienes que abrir el flash de ésta, con lo cual no te va a dejar poner en la zapata el emisor del cactus (pt-04) pero los SB600 te los manejas desde la propia cámara en remoto. Si queres poner mas flashes y manejarlos con el PT-04 a la vez que los 600, tendrás que usar otro sistema o hacerte algun invento. Pero si solo vas a disparar los SB600 no necesitas el PT-04. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SitoVila Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Con la cámara puedes programar que el flash de esta no se dispare, que actúe solo de "Commander" enviando información a los SB-600. Ahora bien, es cierto que al hacerlo, durante el momento preciso de la exposición, el flash incorporado de la cámara emite un destello de baja potencia que no suele afectar la exposición. No obstante, si el sujeto está muy cerca o tienes frente a ti una superficie de cristal, metálica, etc, puede que incluso ese pulso de luz aparezca en la foto. En esos casos, puede que te resulte útil el panel de plástico que vende Nikon para ese menester. Es el SG-3IR Panel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joansa Publicado 6 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Gracias a todos por los consejos, intentare las opciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.