Copacabana Publicado 13 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2018 Seguro hay más por ahí, ustedes dirán... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andre2 Publicado 20 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2018 Miedito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ainse Publicado 21 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2018 (editado) Ostrasss!!!, me acabo de hacer popo en los calzones, estos dias precisamente estaba desempolvando una Polaroid igual para probarla, lo dejare para otra ocasión. Editado 26 de Agosto de 2018 por ainse Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 22 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2018 Así es, un poquito de sabor metálico con ¡un toque de horror! Saludos Miedito Añadí uno más, te comento que hay excelentes tramas de terror sin caer en el mal gusto o en el gore, como el cuarto video que ganó un premio. Saludos Ostrasss!!!, me acabo de hacer popo el los calzones, estos dias precisamente estaba desempolvando una Polaroid igual para probarla, lo dejare para otra ocasión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 22 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2018 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 22 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2018 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ainse Publicado 26 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2018 Jooeeerrrr !!!! me parece que ya no saco la Polaroid, tengo que hacer la colada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2018 Historias de terror breves y bien realizadas, muy creativas sin caer en el mal gusto ostia, es para morirse del susto Si, fíjate que ciertos artículos vintage se prestan para tramas de suspenso terror Jooeeerrrr !!!! me parece que ya no saco la Polaroid, tengo que hacer la colada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepeval Publicado 7 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2018 Cagüen la leche!!!que tíos más feos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas