fgr1966 Publicado 5 de Abril de 2009 Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 En el aparcamiento de mi casa una preciosa BMW pero disfrazada de Vespa esperando a su dueño, esto del tuning es muy fuerte heeeeeeeee jajajajajaja. Saludos. Nikon D40X 2009/04/04 19:57:13.7 Comprimido RAW (12 bits) Tamaño de la imagen: Grande (3872 x 2592) Color Objetivo: 18-55mm F/3.5-5.6 G Longitud Focal: 38mm Modo de exposición: Prioridad a la abertura Modo de medición: Multipatrón 1/60 segundo(s) - F/4.8 Compensación de la exposición: 0 EV Sensibilidad: ISO 100 Optimizar imag: Personalizada Balance de blancos: Automático Modo de AF: AF-S Modo de sincronización del flash: Cortinilla delantera Modo de flash: Incorpor., i-TTL-BL Compensación automática de flash: 0 EV Mode de color: Modo IIIa (sRGB) Comp. de tono: Normal Ajuste de tono: +3° Saturación: Normal Nitidez: Alta Comentario de imagen: RR Larga exposic.: Apagado Reducción de vibraciones: Off RR ISO alto: Apagado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Rodriguez Publicado 5 de Abril de 2009 Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 Vaya escudazo de BMW le han puesto delante jajajajja, muy buena fernando, El tuning ya no es solo en los coches ya a las motos tambien jjejejejeje Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 5 de Abril de 2009 Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 Impactante HDR, de los que no deja indiferente. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 5 de Abril de 2009 Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 Técnica marca de la casa, la moto se le aprecia muy bien el motor Boxer BMW. Salut hermano Templario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 5 de Abril de 2009 Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 Ahora te dedicas a los museos MAESTRO ? Muy buena. Un abrazo. Casi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 5 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 Vaya escudazo de BMW le han puesto delante jajajajja, muy buena fernando, El tuning ya no es solo en los coches ya a las motos tambien jjejejejeje Un Saludo. Yo por lo menos ya estoy desfasado jajajajajaja, ¿sera la edad? Jajajajaja. Saludos compi y gracias. Impactante HDR, de los que no deja indiferente.Un saludo Si no te deja a tí indiferente con eso me conformo compañero. Saludos y mil gracias. Técnica marca de la casa, la moto se le aprecia muy bien el motor Boxer BMW. Salut hermano Templario. Jajajajaja si señor con sus dos cilindros en horizontal saliendo de los carteres como manda la regla jajajajaja. Saludos Hermano en Cristo, forsa y honor. Ahora te dedicas a los museos MAESTRO ? Muy buena. Un abrazo. Casi. Yo ya no se a que me dedico amigo Casi jajajaja, pero mira que mona la motito tú, amos por Dios.... Saludos y gracias compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 5 de Abril de 2009 Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 Buena Fernan, un HDR fuertito pero no le queda mal. Me gusta, saludos compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 5 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 Buena Fernan, un HDR fuertito pero no le queda mal. Me gusta, saludos compi. Si esta fuertecillo si, a ver que me dice el mejor critico del foro cuando lo vea :) . Saludos compi y gracias jejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 5 de Abril de 2009 Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 Ya te lo dirá el amigo h3Lk. Ja,ja,ja...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 5 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 Ya te lo dirá el amigo h3Lk. Ja,ja,ja...... Espero que no sea muy duro con este pobre pecador de la pradera jajajajaja.. Yo camita que ya es tarde, que descanseis todos muy bien compañeros, hasta mañana si Dios media y lo tiene en gracia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 5 de Abril de 2009 Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 Adeu compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ana@ Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Me gusta la foto y la mota preciosa. Has intentado desenfocar un poco el fondo para que los ojos no se vayan tanto al coche. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 6 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Me gusta la foto y la mota preciosa. Has intentado desenfocar un poco el fondo para que los ojos no se vayan tanto al coche. Un saludo No es un desenfoque compi, es una capa totalmente negra traslucida para oscurecer todo aquello que pueda quitar protagonismo a la moto, una forma mía de hacer que mireis lo que yo quiero que mireis jajajajaja, si lo consigo o no .... Saludos compi y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 6 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Buena foto, a mi personalmente me gusta mucho el HDR asi, pasadito. :) Saludos Ya llegaran que me correrán a collejas tras las orejas jajajajajajaa. Saludos compi y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.