albicia Publicado 16 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2018 (editado) viaje Reconozco que el cielo no queda muy bien que digamos, pero si lo quito me cargo la foto. Un saludo y espero que haga pensar en el tiempo by manuel, en Flickr Editado 17 de Agosto de 2018 por albicia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 17 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2018 Pues a mi si que me gusta ese cielo, lo que me psrece es que esta un poco caida a la izquierda o al menos me da esa sensacion. El encuadre es curioso por la comparacion entre lo antiguo y lo moderno. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 17 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2018 Ni se te ocurra quitar ese cielo: en todo caso refuerza lo en procesado, no negaré que un cielo más plano tal vez resulte... pero este no me parece que moleste ni mucho menos. El contraste que dice el compañero vdcdb01: supongo que se refiere al que hay entre el chico y la chica , que es tan bueno como el de las torres. Me surgen dudas respecto al foco. ¿como lo solucionaste?, ¿donde intentaste enfocar? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LONNESTAR Publicado 17 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2018 viaje Reconozco que el cielo no queda muy bien que digamos, pero si lo quito me cargo la foto. Un saludo y espero que haga pensar en el tiempo by manuel, en Flickr Bajo mi punto de vista, la fotografía nos enseña el momento y en ese momento el cielo estaba así , estoy aun en pañales en relación a muchos participantes en el foro, pero pienso que a la fotografía solo teníamos que darle pequeños retoques porque así transmitimos lo que estamos viendo realmente . Me gusta la fotografía es muy bonita por la comparativa de los tiempos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albicia Publicado 18 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2018 Ni se te ocurra quitar ese cielo: en todo caso refuerza lo en procesado, no negaré que un cielo más plano tal vez resulte... pero este no me parece que moleste ni mucho menos. El contraste que dice el compañero vdcdb01: supongo que se refiere al que hay entre el chico y la chica , que es tan bueno como el de las torres. Me surgen dudas respecto al foco. ¿como lo solucionaste?, ¿donde intentaste enfocar? Saludos Gracias por tu comentario, esa es la idea, "la coincidencia del contraste tanto humano como en las edificaciones". En cuanto al foco… llevaba un 16-35 y suelo llevar preparada la hiperfocal para no tener que andar enfocando y así evitar llevarme alguna bronca. La verdad que en esta no recuerdo como lo hice. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albicia Publicado 18 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2018 Pues a mi si que me gusta ese cielo, lo que me psrece es que esta un poco caida a la izquierda o al menos me da esa sensacion. El encuadre es curioso por la comparacion entre lo antiguo y lo moderno. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Gracias por tu comentario. Efectivamente esa es la idea del encuadre, junto con la sensación que prefiero no comentar, que me dan tanto el hombre completamente metido en este siglo con su móvil, su ropa y el rascacielos shard detrás, y la mujer a su lado con su vestimenta y el edificio medieval detrás de ella, y sobre todo… la dirección de su mirada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albicia Publicado 18 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2018 viaje Reconozco que el cielo no queda muy bien que digamos, pero si lo quito me cargo la foto. Un saludo y espero que haga pensar en el tiempo by manuel, en Flickr Bajo mi punto de vista, la fotografía nos enseña el momento y en ese momento el cielo estaba así , estoy aun en pañales en relación a muchos participantes en el foro, pero pienso que a la fotografía solo teníamos que darle pequeños retoques porque así transmitimos lo que estamos viendo realmente . Me gusta la fotografía es muy bonita por la comparativa de los tiempos. Gracias por tu comentario. No añado más por no repetirme, pero espero que leas mis agradecimientos a los otros comentarios para dejar clara mi idea. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 19 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2018 Está ligeramente caída a la izquierda. lástima ese mojón del primer plano. Tienes un halo en todo el contorno de las edificaciones, fácil de eliminar. La foto en su conjunto me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 20 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2018 Gracias por tu comentario, esa es la idea, "la coincidencia del contraste tanto humano como en las edificaciones". En cuanto al foco… llevaba un 16-35 y suelo llevar preparada la hiperfocal para no tener que andar enfocando y así evitar llevarme alguna bronca. La verdad que en esta no recuerdo como lo hice. Un saludo. Tampoco es para hacerme caso... ni lo más importante en la foto. Pero claro... puedes llevar la hiperfocal de casa si no modificas la distancia focal... No conozco tu cámara, en la mía con eso parámetros la hiperfocal estaría a 4 m (creo) ¿a que distancia estaban las dos personas) Vaya por delante que no soy un experto... solo intento pensar para aprender Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albicia Publicado 23 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2018 Está ligeramente caída a la izquierda. lástima ese mojón del primer plano. Tienes un halo en todo el contorno de las edificaciones, fácil de eliminar. La foto en su conjunto me gusta. Saludos Gracias por tu comentario. ¿a que será debido ese halo? ya me lo han comentado en alguna otra foto. ¿Puede ser por meterle demasiado contraste? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albicia Publicado 23 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2018 Tampoco es para hacerme caso... ni lo más importante en la foto. Pero claro... puedes llevar la hiperfocal de casa si no modificas la distancia focal... No conozco tu cámara, en la mía con eso parámetros la hiperfocal estaría a 4 m (creo) ¿a que distancia estaban las dos personas) Vaya por delante que no soy un experto... solo intento pensar para aprender Saludos Hola Detura, pues la hiperfocal depende de varios factores: la focal, la apertura y la cámara. Yo uso photopills (aplicación de móvil muy recomendable) y en unos segundos metiendo estos factores en la aplicación tengo la hiperfocal, Y si no necesitas volver a alterar ninguno de estos factores, te ahorras el andar enfocando; encuadras y disparas. Al ser tan angular me entra mucho espacio, Me hago el típico turista como que estoy fotografiando el entorno y saco sin que se mosqueen mucho a las personas que me interesen. Estas personas estarían a unos 6m o más. De sobra para entrar en la hiperfocal con un gran angular. A falta de un tele que me permita separarme y pasar más desapercibido me las apaño así. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 23 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2018 Gracias por tu comentario. ¿a que será debido ese halo? ya me lo han comentado en alguna otra foto. ¿Puede ser por meterle demasiado contraste? Un saludo. Hola, pues si, normalmente salen al subir mucho la claridad que lo que hace es aumentar el micro contraste. Suelen aparecer en procesados potentes, también aparecen al dar demasiada máscara de enfoque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albicia Publicado 23 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2018 Hola, pues si, normalmente salen al subir mucho la claridad que lo que hace es aumentar el micro contraste. Suelen aparecer en procesados potentes, también aparecen al dar demasiada máscara de enfoque. Gracias, intentaré refrenarme en las próximas Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 23 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2018 Gracias, intentaré refrenarme en las próximas Un saludo Hola de nuevo, mira si los procesados los haces en Photoshop y te salen halos en alguna parte de la foto es bastante sencillo el eliminarlos. Si tienes interés en saber como se hace mírate este corto vídeo del enlace que te dejo. Un saludo Manuel Tocayo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albicia Publicado 24 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2018 Hola de nuevo, mira si los procesados los haces en Photoshop y te salen halos en alguna parte de la foto es bastante sencillo el eliminarlos. Si tienes interés en saber como se hace mírate este corto vídeo del enlace que te dejo. Un saludo Manuel Tocayo. Muchas gracias por tu interés Forman. El video super fácil y bien explicado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas