Jump to content

Un toque de color

vdcdb01
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso, simplemente un toque de color en un ambiente un tanto degradado y decadente. Espero que entretenga.

43928937352_de8eb7a2d6_c.jpgUn toque de color by Josep Sanz, en Flickr

Nikon D7500
Nikkor AF-S 18-300mm  3.5-6.3 G  ED VR
Apertura ƒ/10
Focal 100 mm 
Velocidad 1/400
ISO 100

Saludos.
Editado por vdcdb01
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Josep... el toque de color está; un poco perdido para mi gusto.

Tal como está: yo enderezaba verticales y recortaba por abajo hasta el límite del desconchado (si se puede añadir por arriba).

Pero la intentaría tomando solo dos ventanas, sin enderezar me quedo con la ventana de arriba: la vista va hacia abajo y entonces ubicas la maceta en punto.

Y hasta en horizontal con solo una ventana.

Saludos

Enlace al comentario

Tal como está: yo enderezaba verticales y recortaba por abajo hasta el límite del desconchado (si se puede añadir por arriba).

Pero la intentaría tomando solo dos ventanas, sin enderezar me quedo con la ventana de arriba: la vista va hacia abajo y entonces ubicas la maceta en punto.

Saludos

Muchas gracias Paulino, efectivamente está un poco perdido, pero esa era mi intención, un punto rojo perdido entre tanto marron y gris.

La idea que propones es muy buena, incluso la probé pero me pareció demasiado "normal", buscaba algo "diferente", como un "donde esta wally?"

En flickr tengo alguna de una ventana sola, pero es lo que digo, me parecen poco arriesgadas... y estoy en época de pruebas raritas, jejeje.

Saludos y muchas gracias por tu tiempo.

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Saludos

Hola Josep, leo el comentario de Paulino y mira tu como de subjestiva es la fotografía que yo haría todo lo contrario, es decir yo recortaría por arriba, justo debajo de la ventana superior, no me gusta la sombra que se ve. y también recortaría por la derecha hasta el canalón y por la izquierda como un centímetro.

Como ves diferentes gustos en composición y encuadre en este caso y todos válidos.

Un saludo amigo

Editado por Fozman
Enlace al comentario

Hola Josep, leo el comentario de Paulino y mira tu como de subjestiva es la fotografía que yo haría todo lo contrario, es decir yo recortaría por arriba, justo debajo de la ventana superior, no me gusta la sombra que se ve. y también recortaría por la derecha hasta el canalón y por la izquierda como un centímetro.

Como ves diferentes gustos en composición y encuadre en este caso y todos válidos.

Un saludo amigo

Tienes toda la razón José Manuel, la fotografía es muy subjetiva y permite multiples interpretaciones del mismo escenario, lo que tu comentas es igual de válido y bueno como lo que opinaba Paulino, o lo que pueda opinar cualquier otro compañero. Al final no deja de ser una manifestacion artistica y cada uno lo puede entender de manera diferente, todas correctas y todas distintas.

La cuestion esta en utilizar esas opiniones para poder mejorar y evolucionar.

Te agradezco tu opinion y el tiempo que le has dedicado.

Saludos.

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Enlace al comentario