ToniCat Publicado 5 de Abril de 2009 Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 Holas!!!!! Son una tomas rápidas para tener una primera idea... para hacer algo de más calidad y més preparado. Tengo muchos problemas con el "zooming"... A ver que os parece... y todos los consejos que me podais dar seran bienvenidos Muchas gracias Toni Espero que no sean demasiadas fotografias. Gracias otra vez. (D80 y 18-55VR) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draku Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Hola, son fotos curiosas as tirado de zoom con esposiciones lentas y los efectos son curiosos, las que as sacado con esposiciones lentas y moviendo la camara no me convencen, para mi de todas la que mas me gusta es la ultima por el desenfoque que as conseguido pero no la hubiera cortado hay para mi gusto tenias que haber sacado la guitarra entera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elencita Publicado 11 de Abril de 2009 Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 Prueba el zoomming con la cámara en un trípode, así te saldrán las líneas más rectas. Mi favorita también es la última... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanfra Publicado 12 de Abril de 2009 Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 Me gustan las dos primeras y la última, como te han comentado la última si entrase en la foto completa la guitarra creo que hubiese estado mejor. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bocacra Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Coincido con los otros. Me gusta la última, pero no creo que haga falta incluir el clavijero entero, para mí, ese traste cero me dice más que el propio clavijero. Quizás cuidando un poco el recorte, para que no de sensación de cortado funcione mejor. La sexta también me gusta. Esas ondulaciones parecen producidas por las cuerdas, parece como si sacaras una foto con "vibrato" ¿cómo lo has hecho?. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ermiguele Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 A mí la que más me convence es la tercera. En general, muy buena experiencia para empezar. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.