Jump to content

SoloGuitarra


ToniCat

Publicaciones recomendadas

Holas!!!!!

Son una tomas rápidas para tener una primera idea... para hacer algo de más calidad y més preparado.

Tengo muchos problemas con el "zooming"...

A ver que os parece... y todos los consejos que me podais dar seran bienvenidos

Muchas gracias

Toni

 

3415810470_081bd3eb42_b.jpg

 

3415006073_63e957ca91_b.jpg

 

3415019811_694fbba478_b.jpg

 

3415009251_f16a29ccec_b.jpg

 

3415827754_e6e3370211_b.jpg

 

3415818184_103fa5a3f3_b.jpg

 

3415012583_2037dff011_b.jpg

 

3415820312_cccff912ff_b.jpg

 

3415014875_7b30b42c76_b.jpg

 

3415015919_08f7a9d635_b.jpg

 

3415017279_79ec12c0e9_b.jpg

 

Espero que no sean demasiadas fotografias.

Gracias otra vez.

(D80 y 18-55VR)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, son fotos curiosas as tirado de zoom con esposiciones lentas y los efectos son curiosos, las que as sacado con esposiciones lentas y moviendo la camara no me convencen, para mi de todas la que mas me gusta es la ultima por el desenfoque que as conseguido pero no la hubiera cortado hay para mi gusto tenias que haber sacado la guitarra entera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con los otros. Me gusta la última, pero no creo que haga falta incluir el clavijero entero, para mí, ese traste cero me dice más que el propio clavijero. Quizás cuidando un poco el recorte, para que no de sensación de cortado funcione mejor.

La sexta también me gusta. Esas ondulaciones parecen producidas por las cuerdas, parece como si sacaras una foto con "vibrato" ¿cómo lo has hecho?.

Saludos :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...