chechu Publicado 5 de Abril de 2009 Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 Hola Os subo una foto de los entrenamientos SBK del sabado en Valencia. un abrazo Cámara: Nikon D300 Exposición: 0,002 sec (1/640) Aperture: f/10.0 Lente: 150 mm Exposición: 0.00 Velocidad ISO: 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEX-GI Publicado 5 de Abril de 2009 Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 Aupa José estoy seguro que has disfrutado como un enano, bonita captura.Yo igual hubiese dejado un poco más de aire por la parte de arriba. Saludos. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 5 de Abril de 2009 Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 Me encanta . Felicidades. Saludos. Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 5 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 Hola Alex La verdad es que hemos disfrutado mucho, ahora tengo muchisimas fotos que revisar creo ve voy a tener Sbk por una temporada. Ha sido una experiencia fantastica. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 5 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 Hola Casi Me alegro que te guste. Gracais por pasarte. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salva Moreira Publicado 5 de Abril de 2009 Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 Uffffffffff.... Foton!! seguro que tienes alguna mas en el tintero.... :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fco. Rubio Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 José, ya la echaba en falta, enhorabuena campeón por ésta primera entrega, esta espectacular, de revista. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 6 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Hola Salva La verdad es que si creo que tengo tropecientas, ya subire más poco a poco que aun no se me ha recuperado el dedo. Gracias por pasarte. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 6 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Hola Paco Muchas gracias, ya subiré aluna más. Ayer estube revisando y quitando las malas. Gracias por pasarte. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lessmann Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Hola Jose :) :) :) Ahora empieza lo duro de fotografiar, el seleccionar y editar, menudo tostón. VEs como no hace falta tener una gran tele, para acercarte ? La foto muy bien, veo un progreso muy bueno en tus ultimas fotos, me alegro mucho. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seracing Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Gracias por compartirlas chechu, muy buen encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 6 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Hola Alberto Gracias por tu comentario, viniendo de ti me llenan de orgullo. No es FF tiene recorte. Prometo subir algunas buenas en FF. Esta es del sabado, tus sabios consejos me han venido muy bien para las de la carrera del Domingo. Ya subiré más adelante algunas. De nuevo gracias por todo y espero que tuvieras un buen regreso a casa. un fuerte abrazo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 6 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Hola Gracias por el comentario, esta esta recortada, pero me gusto el momento. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaveFazerD80 Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Aupa José estoy seguro que has disfrutado como un enano, bonita captura.Yo igual hubiese dejado un poco más de aire por la parte de arriba. Saludos. :) Ves en mi opinión el efecto de la hierba en "exceso" por debajo , le da más sensación de tumbada al límite, pero son opiniones. La foto es buenísima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 6 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Hola Dave Yo opino como tu, por eso la recorté por esa zona, pero como bien dices son opiniones. Gracias por pasarte. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 (editado) Hola chechu!! Esta foto no me ha gustado, por el encuadre, menuda diferencia con las otras fotos que has puesto!!!!! las otras me encantan, pero esta... ese encuadre no me ha gustado, pero es mi opinión, para gustos colores!!! Un abrazo!!!!!!! Editado 9 de Abril de 2009 por ciceron Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 9 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 Hola Ciceron No hay problema, cada uno tenemos unos gustos. Muchas gracias por pasarte y hacer comentarios. Un fuerte abrazo y un placer habernos conocido en Cheste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas