Jump to content

Dalí escondido

Mr Green
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

A pesar de todos los elementos que hay alrededor, la mirada siempre acaba posándose en el rostro de Dalí, te felicito por ello; me parece una buena toma. Me estorba el reflejo en el parabrisas del coche, pero tampoco me meto demasiado porque yo no sabría cómo remediarlo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

A pesar de todos los elementos que hay alrededor, la mirada siempre acaba posándose en el rostro de Dalí, te felicito por ello; me parece una buena toma. Me estorba el reflejo en el parabrisas del coche, pero tampoco me meto demasiado porque yo no sabría cómo remediarlo.

Un saludo.

Muchas gracias, me alegro que te haya gustado. El reflejo sería difícil de quitar, y no deja de ser una fotografía de calle con todas sus peculiaridades así que lo mejor es dejarlo.

Un saludo

Enlace al comentario

Como dice el compañero ahí esta el rostro (el ojo) de Dalí centrando la mirada.

Tal vez se pueden trabajar otros pdv pero si no se podían evitar todos los elementos innecesarios... mira funciona que haya muchos y ninguno llame la atención.

Saludos

Pues hice alguna otra más, cambiado el punto de vista, pero no tenían el mismo resultado, la orientación de la luz cambiaba, se veía el biombo entero, y perdía la gracia de parecer una cara escondida.

Me alegro que te haya gustado.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Es muy interesante porque la mirada se va siempre al Genio, no importa donde mires, siempre te vas a él aunque hay mil elementos que pueden distraer pero no lo hacen.

Me encanta.

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

La verdad es que mires donde mires siempre acabas viendo a Dalí. Me alegra que haya gustado.

Un saludo.

Enlace al comentario

Estoy de acuerdo con los compis que dicen que se va la mirada a Dalí....es un puntazo mirarla y en segundos descubrir la cara del genio. Sin coches sería para nota, pero no siempre se puede tener todo como se quiere.

Muy bien vista!!

Enlace al comentario

Quizás podrías tratar de oscurecer un poco el parabrisas a ver que tal

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Igual le doy una vueltecita.

Muchas gracias por comentar.

Estoy de acuerdo con los compis que dicen que se va la mirada a Dalí....es un puntazo mirarla y en segundos descubrir la cara del genio. Sin coches sería para nota, pero no siempre se puede tener todo como se quiere.

Muy bien vista!!

Muchas gracias paisano, un saludo.

Enlace al comentario