Mr Green Publicado 20 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2018 Pues me pareció curiosa la escena y le hice la foto. El ISO es porqué se me pasó cambiarlo. Dalí by Jose Antonio Verde, en Flickr Nikon D750 12-24mm f/4.5-5.6 ƒ/10.0 24.5 mm 1/1250 1000 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lusama Publicado 20 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2018 Hola, A pesar de todos los elementos que hay alrededor, la mirada siempre acaba posándose en el rostro de Dalí, te felicito por ello; me parece una buena toma. Me estorba el reflejo en el parabrisas del coche, pero tampoco me meto demasiado porque yo no sabría cómo remediarlo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 20 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2018 Hola, A pesar de todos los elementos que hay alrededor, la mirada siempre acaba posándose en el rostro de Dalí, te felicito por ello; me parece una buena toma. Me estorba el reflejo en el parabrisas del coche, pero tampoco me meto demasiado porque yo no sabría cómo remediarlo. Un saludo. Muchas gracias, me alegro que te haya gustado. El reflejo sería difícil de quitar, y no deja de ser una fotografía de calle con todas sus peculiaridades así que lo mejor es dejarlo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 20 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2018 Como dice el compañero ahí esta el rostro (el ojo) de Dalí centrando la mirada. Tal vez se pueden trabajar otros pdv pero si no se podían evitar todos los elementos innecesarios... mira funciona que haya muchos y ninguno llame la atención. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 20 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2018 Como dice el compañero ahí esta el rostro (el ojo) de Dalí centrando la mirada. Tal vez se pueden trabajar otros pdv pero si no se podían evitar todos los elementos innecesarios... mira funciona que haya muchos y ninguno llame la atención. Saludos Pues hice alguna otra más, cambiado el punto de vista, pero no tenían el mismo resultado, la orientación de la luz cambiaba, se veía el biombo entero, y perdía la gracia de parecer una cara escondida. Me alegro que te haya gustado. Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 20 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2018 Es muy interesante porque la mirada se va siempre al Genio, no importa donde mires, siempre te vas a él aunque hay mil elementos que pueden distraer pero no lo hacen. Me encanta. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 21 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2018 Es muy interesante porque la mirada se va siempre al Genio, no importa donde mires, siempre te vas a él aunque hay mil elementos que pueden distraer pero no lo hacen. Me encanta. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk La verdad es que mires donde mires siempre acabas viendo a Dalí. Me alegra que haya gustado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Bello Publicado 27 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2018 Quizás podrías tratar de oscurecer un poco el parabrisas a ver que tal Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 27 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2018 Estoy de acuerdo con los compis que dicen que se va la mirada a Dalí....es un puntazo mirarla y en segundos descubrir la cara del genio. Sin coches sería para nota, pero no siempre se puede tener todo como se quiere. Muy bien vista!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 27 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2018 Quizás podrías tratar de oscurecer un poco el parabrisas a ver que tal Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk Igual le doy una vueltecita. Muchas gracias por comentar. Estoy de acuerdo con los compis que dicen que se va la mirada a Dalí....es un puntazo mirarla y en segundos descubrir la cara del genio. Sin coches sería para nota, pero no siempre se puede tener todo como se quiere. Muy bien vista!! Muchas gracias paisano, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 27 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2018 Curiosa y entretenida, con medio rostro asomándose , igual y un ligero corte por abajo Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 28 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2018 Curiosa y entretenida, con medio rostro asomándose , igual y un ligero corte por abajo Buen trabajo. Muchas gracias, me alegro que te haya gustado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas