Jump to content

Paseo Marítimo


putirraton

Publicaciones recomendadas

¡¡Buen pulso compañero!! Me encantan esos colores, ¿esta tratada la imagen con PS?, y la textura del agua nos la muestra el reflejo de las luces... muy bonita.

No se si es cosa mia, o efecto de los muelles, pero la veo un poco inclinada, aunque puede ser del propio suelo o los barcos. Enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡Buen pulso compañero!! Me encantan esos colores, ¿esta tratada la imagen con PS?, y la textura del agua nos la muestra el reflejo de las luces... muy bonita.

No se si es cosa mia, o efecto de los muelles, pero la veo un poco inclinada, aunque puede ser del propio suelo o los barcos. Enhorabuena.

 

Gracias por pasarte y opinar Sitopon, me alegra que te guste. La foto está tratada sólo con Capture NX2. A parte de tocar curvas y niveles, sólo tiene una mascara de enfoque, reduccion de ruido y un punto de control de color en el cielo. Puede que esté un poco caída hacia la izquierda.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...