putirraton Publicado 5 de Abril de 2009 Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 Hola Nikonistas, hacía tiempo que no subía ninguna foto. Os de jo esta de mi último paseo una tarde cualquiera. ISO 400 - 200 mm 1/40s - F/4 sin trípode. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sitopon Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 ¡¡Buen pulso compañero!! Me encantan esos colores, ¿esta tratada la imagen con PS?, y la textura del agua nos la muestra el reflejo de las luces... muy bonita. No se si es cosa mia, o efecto de los muelles, pero la veo un poco inclinada, aunque puede ser del propio suelo o los barcos. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
putirraton Publicado 6 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 ¡¡Buen pulso compañero!! Me encantan esos colores, ¿esta tratada la imagen con PS?, y la textura del agua nos la muestra el reflejo de las luces... muy bonita.No se si es cosa mia, o efecto de los muelles, pero la veo un poco inclinada, aunque puede ser del propio suelo o los barcos. Enhorabuena. Gracias por pasarte y opinar Sitopon, me alegra que te guste. La foto está tratada sólo con Capture NX2. A parte de tocar curvas y niveles, sólo tiene una mascara de enfoque, reduccion de ruido y un punto de control de color en el cielo. Puede que esté un poco caída hacia la izquierda. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.