Jump to content

Recados y turismo

electro_deathroll
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, dejo una que hice hace algún tiempo por la ciudad cuando el Sol aún permitía salir y no fundirte con el suelo por la mañana temprano jejej No soy un habitual a la fotografía urbana, pero he de reconocer que tiene su aquel.

43699986922_1df7fa467d_h.jpg

Nikon D7200, Nikkor DX 35.0 mm f/1.8

ƒ/4.0

35.0 mm

1/640"

ISO100

Salud!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a ambos por pasar y comentar.

El punto de vista y la edición me gustan, en cambio la disposición de la gente no me convence.

Salu2.

Ya, intentaba captar una escena cotidiana de un día cualquiera en una zona turística a primera hora dónde confluyen turistas y personas locales haciendo sus labores o simplemente paseando. Pero claro, no los pude colocar dónde me hubiera gustado (hubiera sido un puntazo irles diciendo uno a uno donde ponerse jejeje) y van a su libre albedrío, aún así, creo que el ambiente ese que intentaba captar medianamente se ve. Quizás si me hubiera esperado un rato más del que ya estuve, se habrían dispuesto en otras posiciones; o se habrían ido todos, o llenado más de turistas jejejej quién sabe...

Salud!

Moto G5s Plus - Tapatalk

Enlace al comentario

No entiendo el titulo y creo que tiene demasiados elementos en el encuadre...

un saludo

Gracias por comentar, el título viene un poco al libre albedrío que había entre turistas y residentes haciendo recados del día. Con respecto a demasiados elementos, estoy de acuerdo, es una escena cotidiana con todo lo que conlleva, pero tendré que ir a seguir sacando otra cuando no haya tanta gente.

Salud!

Moto G5s Plus - Tapatalk

Enlace al comentario