electro_deathroll Publicado 21 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2018 Hola a todos, dejo una que hice hace algún tiempo por la ciudad cuando el Sol aún permitía salir y no fundirte con el suelo por la mañana temprano jejej No soy un habitual a la fotografía urbana, pero he de reconocer que tiene su aquel. Nikon D7200, Nikkor DX 35.0 mm f/1.8 ƒ/4.0 35.0 mm 1/640" ISO100 Salud! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andre2 Publicado 21 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2018 Me gusta mucho la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 22 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2018 El punto de vista y la edición me gustan, en cambio la disposición de la gente no me convence. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 24 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2018 Muchas gracias a ambos por pasar y comentar. El punto de vista y la edición me gustan, en cambio la disposición de la gente no me convence. Salu2. Ya, intentaba captar una escena cotidiana de un día cualquiera en una zona turística a primera hora dónde confluyen turistas y personas locales haciendo sus labores o simplemente paseando. Pero claro, no los pude colocar dónde me hubiera gustado (hubiera sido un puntazo irles diciendo uno a uno donde ponerse jejeje) y van a su libre albedrío, aún así, creo que el ambiente ese que intentaba captar medianamente se ve. Quizás si me hubiera esperado un rato más del que ya estuve, se habrían dispuesto en otras posiciones; o se habrían ido todos, o llenado más de turistas jejejej quién sabe... Salud! Moto G5s Plus - Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 25 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2018 No entiendo el titulo y creo que tiene demasiados elementos en el encuadre... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 1 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2018 No entiendo el titulo y creo que tiene demasiados elementos en el encuadre... un saludo Gracias por comentar, el título viene un poco al libre albedrío que había entre turistas y residentes haciendo recados del día. Con respecto a demasiados elementos, estoy de acuerdo, es una escena cotidiana con todo lo que conlleva, pero tendré que ir a seguir sacando otra cuando no haya tanta gente. Salud! Moto G5s Plus - Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas