colindres Publicado 5 de Abril de 2009 Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 ¡FUEGO¡ Los días 10 y 11 de Noviembre de 2008 se cumplieron 200 años desde la batalla de Espinosa de los Monteros una de las más cruentas y masivas de la guerra de la Independencia y que figura en el arco del Triunfo de París entre las gestas más notables de los ejércitos imperiales de Napoleón. Model NIKON D80,NIKON SB 600 Software ACD Systems Digital Imaging Exposure time 1/160 s F-number f/7.1 Exposure program Normal Program ISO speed ratings ISO 800 Date/time original 04/04/2009 5:24:35 Date/time digitized 04/04/2009 5:24:35 Component config YCbCr Compressed BPP 4 Exposure bias value 0.00 eV Max. aperture value f/3.6 Metering mode Center weighted average Light source Cloudy weather Flash Flash fired, auto mode, return light detected Focal length 20 mm User comment ©COLINDRES 2009 Colorspace sRGB Custom Rendered Normal process Exposure mode Auto exposure White balance Manual white balance FlashPix version 1.0 File source DSC White balance Cloudy Flash bias 0.0 eV Nikon Maker Notes Quality FINE Color Mode COLOR White balance Cloudy ISO setting ISO 800 Image sharpening MED.H Focus mode AF-S Flash setting NORMAL AF Focus Center Auto flash mode Optional,TTL Contrast NORMAL Noise reduction OFF Image optimization VIVID Saturation ENHANCED Colorspace Landscape sRGB Lens 18-200 mm Mas información en:http://www.batalladeespinosa.info/la-batalla/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Me gusta la foto y toda la puesta en escena, seguro que quedaría más impactante si le das un aire más antiguo o un virado al sepia Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 A mí me parece una fotografía magnifica, con un tratamiento a BN a su altura. Si le tengo que sacar un pero, el viñeteo que se aprecia a los dos lados. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 6 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 A mí me parece una fotografía magnifica, con un tratamiento a BN a su altura. Si le tengo que sacar un pero, el viñeteo que se aprecia a los dos lados. Un Saludo Muchas gracias por pasarte y por los comentarios,el viñeteo es "colocado" en el procesado para centrar un poco más la escena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canaways Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 !!!Que toma mas guapa!!! Y yo no me entere.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas