Jump to content

Mirando al cielo

vdcdb01
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso, mirando al cielo vi esta foto y decidí inmortalizar el momento para la posteridad de las posteridades. Espero entretenga un poquito. Por cierto, está torcida y descentrada la simetría adrede.

43072919565_9d28d05bf1_c.jpgMirando al cielo by Josep Sanz, en Flickr

Nikon D7500
Nikkor AF-S 18-300mm  3.5-6.3 G  ED VR
Apertura ƒ/8
Focal 24 mm 
Velocidad 1/125
ISO 100

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte de descentrada, torcida y asimétrica. La foto es interesante, no acabo de saber el porqué, pero me resulta interesante. Quizá sea porque es una visión muy natural de ir andando por la calle y mirar hacia arriba, no parece buscada, sino encontrada. Podrá parecer una foto torcida, pero creo que la composición resulta, Lols edificios de los lados te llevan a mira a la torre sin salirte. Me gusta.

Un saludo.

Enlace al comentario

Aparte de descentrada, torcida y asimétrica. La foto es interesante, no acabo de saber el porqué, pero me resulta interesante. Quizá sea porque es una visión muy natural de ir andando por la calle y mirar hacia arriba, no parece buscada, sino encontrada. Podrá parecer una foto torcida, pero creo que la composición resulta, Lols edificios de los lados te llevan a mira a la torre sin salirte. Me gusta.

Un saludo.

El plano holandés suave funciona muy bien en este tipo de tomas, crea una visión muy natural, sobre todo al ladearlo hacia la izquierda, hacia la derecha, al menos a mi, me da una sensación más fuerte o violenta, muy válida para otro tipo de tomas arquitectónicas, mas de edificios modernos. Este plano también ayuda a deshacer los efectos de la óptica en las verticales, simplemente no hay verticales reales

Aqui las casas enmarcan la torre lo que contribuye a la lectura de la foto.

Me alegro que te guste y que hayas entendido mi intención.

Saludos.

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Enlace al comentario

A mi a primera vista me ha sorprendido... a medida que iba subiendo la imagen no entendía nada.

Mirada y remirado me he reconciliado-acostumbrado... debo de ser clásico en exceso... poco abierto a lo nuevo.

Lo cierto es que los edificios laterales conducen muy bien la vista a la torre, el inclinado del plano holandés le viene bien.

El revelado y control de luces: el tuyo... de calidad.

Saludos

Enlace al comentario

A mi a primera vista me ha sorprendido... a medida que iba subiendo la imagen no entendía nada.

Mirada y remirado me he reconciliado-acostumbrado... debo de ser clásico en exceso... poco abierto a lo nuevo.

Lo cierto es que los edificios laterales conducen muy bien la vista a la torre, el inclinado del plano holandés le viene bien.

El revelado y control de luces: el tuyo... de calidad.

Saludos

Gracias por mirarla, remirarla y acostumbrarte.

En realidad este plano se usa mucho en video para contrapicados de edificios, normalmente se pasa de esta posicion a justo la inversa, lo que le da mucho dinamisno a la toma y permite jugar con objetos estaticos dándoles cierto movimiento.

Yo creo que cuando mejores resultados da es en contrapicados arquitectónicos

Con personas tambien funciona si quieres imprimir movimiento y /o dramatismo, depende del angulo y la posicion del modelo, a veces da la sensacion de que se va a caer y eso no es bueno

Paulino, hay que abrir la mente a cosas nuevas, yo a veces la abro demasiado, jejeje, pero para nada eres demasiado clásico.

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Enlace al comentario