Hannert Publicado 24 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2018 Una foto hecha en un pueblo llamado Los Santos. Caminando por sus senderos me encontré unos bonitos paisajes e intenté capturar algo de ellos, espero haberlo conseguido. Los Santos dawning by Geor Hannert, en Flickr ƒ/14.0 18.0 mm 1/640 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 24 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2018 Los tres planos totalmente diferenciados unidos por el trayecto de la luz: me atrae. El perfil del pueblo tiene un encanto especial. No te diré que mejor evitar los sacos de runa , me parece que a tí no te importa en demasía... y tampoco molestan tanto al conjunto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 24 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2018 Bien esa toma, quizá algo menos de abajo... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 24 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2018 Los tres planos totalmente diferenciados unidos por el trayecto de la luz: me atrae. El perfil del pueblo tiene un encanto especial. No te diré que mejor evitar los sacos de runa , me parece que a tí no te importa en demasía... y tampoco molestan tanto al conjunto. Saludos El paisaje es el que había compi, y me llamó la atención ese contraluz que tenía con el sol de frente y esas sombras que tenía el suelo. Un saludo y gracias por comentar Bien esa toma, quizá algo menos de abajo... un saludo Gracias. Pero a diferencia tuya, creo que debería de tener aún más suelo ya que es casi el prota de esta toma. Un saludo y gracias por comentar compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas