sorin cot Publicado 24 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2018 Se parece o no a una partitura? Que os parece ? DSC_1229 by Sorin Cot, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 24 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2018 Se parece, se parece, un poco soseras la tonada, algo así como la la la do la mi la, es que solo con 4lineas del pentagrama es dificil coger el ritmo La idea me gusta, peto creo que deberías habrla puesto horizontal del todo o más diagonal para darle mas dinamismo. Saludos musicales Sorin. Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sorin cot Publicado 24 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2018 (editado) Se parece, se parece, un poco soseras la tonada, algo así como la la la do la mi la, es que solo con 4lineas del pentagrama es dificil coger el ritmo La idea me gusta, peto creo que deberías habrla puesto horizontal del todo o más diagonal para darle mas dinamismo. Saludos musicales Sorin. Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Pues , en horizontal queda mejor. Gracias por el consejo. DSC_1229 by Sorin Cot, en Flickr Un saludo. Editado 24 de Agosto de 2018 por sorin cot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 24 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2018 Mejor la segunda, si... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas