Jump to content

Quebrada

ivgmarc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos dias compañeros,

Os dejo, para vuestra valoración, esta toma realizada al atardecer, con los últimos rayos de sol incidiendo en la parte superior del acantilado, una D4 y un 24-70 a 34mm; f7,1; 30" y dos filtros, uno de 10 pasos y otro degradado suave de 3 pasos al cielo.

29318467267_f45d2f068f_c.jpgQuebrada by ivgmarc, en Flickr

Espero que guste. Agradezco vuestros comentarios.

Para verla a máxima calidad: https://www.flickr.com/photos/ivgmarc/29318467267/in/photostream/lightbox/

Saludos

Isaac

Editado por ivgmarc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una muy buena foto. Viendo como la has tomado dan ganas de salir corriendo a comprar un filtro ND. Algún día lo haré :)

Gracias Andrés, un placer que te guste.

La verdad es que me gusta bastante utilizar los filtros ya que prefiero terminar la foto lo máximo en campo...  de hecho solo edito en Lightroom y en este caso para contrastarla bastante eliminando la neblina.  

Creo que un ND de 10 pasos es básico en el equipo... asi que mi consejo...corre corre a por el!!  ;)  ;)

Enlace al comentario

El lugar es muy bonito, la foto esta bien pero el encuadre me pide haberlo hecho algo mas a la derecha, pero hay que estar allí...

un saludo

Hola Mamerto,

Es sitio era muy muy bonito, aunque a nivel de direccion de luz, esta bastante limitado por la orientación, ya que el sol salía por detras del pico mas alto del centro, lo que hacia que no fuera posible haber tenido una luz suave de amanecer o atardecer desde el lado izquierdo de la toma, situación que habría sido ideal para resaltar texturas en la pared y haber tenido también luz en la pared derecha del acantilado.

Respecto a mi posición para el encuadre, hacia izquierda era imposible moverse sin despeñarse, pero a la derecha podría haberme movido 2-3 metros. Lo que no termino de ver es la ganancia que te parece que se habría obtenido.

Gracias por comentar. Me alegro de que la toma te parezca que esta bien.

Saludos

Isaac

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Hola Mamerto,

Es sitio era muy muy bonito, aunque a nivel de direccion de luz, esta bastante limitado por la orientación, ya que el sol salía por detras del pico mas alto del centro, lo que hacia que no fuera posible haber tenido una luz suave de amanecer o atardecer desde el lado izquierdo de la toma, situación que habría sido ideal para resaltar texturas en la pared y haber tenido también luz en la pared derecha del acantilado.

Respecto a mi posición para el encuadre, hacia izquierda era imposible moverse sin despeñarse, pero a la derecha podría haberme movido 2-3 metros. Lo que no termino de ver es la ganancia que te parece que se habría obtenido.

Gracias por comentar. Me alegro de que la toma te parezca que esta bien.

Saludos

Isaac

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola, no digo que hubiera que moverse a ningún lado y menos corriendo riesgos, ni que obtuvieras ganancias, jejeje, el encuadre me parece bien pero hubiera intentado empezar el corte en la esquina superior derecha, que me figuro se hubiera conseguido girando un poco la cámara que al parecer tenia mas altura el cortado, o bajando el pdv. Pero desde aqui siempre es mas fácil, hay que estar allí.

Un saludo

Enlace al comentario