PRP_Amra Publicado 26 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2018 Aquí os dejo otro intento de HDR a ver como lo veis, aunque me da que me he pasado un poco _DSC6343-HDR by Pablo RP, en Flickr Nikon D75020.0 mm f/1.8 ƒ/5.620.0 mm1/400100 3 tomas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2018 Bonito cielo tenias, yo la daría algún recorte en las zonas de menos interés... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 26 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2018 Me sumo al recorte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 26 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2018 Bonito cielo tenias, yo la daría algún recorte en las zonas de menos interés... Un saludo Me sumo al recorte Gracias por la sugerencia. Probaré a ver como queda recortándola un poco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas