Jump to content

Casi imposible...

fox19
 Compartir

Publicaciones recomendadas

que "pose" para hacerle algunas fotillas si no le dejo ponerse algún "accesorio" el caso es que tiene que ser de los que ella juega y quiere.... y bueno.... son lo que son... en este caso una "orejas de ratón" viejas que para ella son maravillosas... pero... ¡oye!.... son sus fotos y se pone lo que le da la gana.... poco puedo hacer yo. Si así se deja hacer las fotos pues nada... es lo que hay.

29345898917_f578d535cb_o.jpg

Editado por fox19
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Extraordinario, con unos tonos dulces que acompañan la escena. Igual le hubiera dado un poco más de escena por debajo, pero es difícil mirar a algo que no sea su cara de felicidad.

Unas series preciosas con infantes las que nos estás enseñando, humano. Bravo

Pues me alegra que te haya gustado... tanto ésta como otras que he compartido de la misma "temática" (eso de temática es mucho decir ya que son en casa y los sujetos siempre los mismos... mis hijos y/o sobrinas)... debido a sus pocos o ningún comentario en la mayoría de los casos me estaba "desilusionando" ya con mis fotos familiares.

Gracias por comentar.

Enlace al comentario

Hola Fox19, me parece muy buena la definición de la imagen, el color y obviamente la modelo, hermosa. A mi personalmente no me gustan tanto los encuadres tan cerrados, (close-up), me parece dificil contar una historia con ese encuadre. Pero me gusta la imagen.....y lo de las orejas, no hay lio, así son los niños. La ensayaste con otro fondo?

Enlace al comentario

...A mi personalmente no me gustan tanto los encuadres tan cerrados, (close-up), me parece dificil contar una historia con ese encuadre

Sí bueno... es un recurso que uso muy a menudo -el cerrar el encuadre- cuando hago las fotos en casa donde el fondo sería el salón, habitación de juegos, cocina.... etc y poca historia puedo contar. Cerrando el encuadre intento centrar la atención en alguno de los críos y así me evito la "distracción"... de por ejemplo.... no sé.... que se vea el televisor del salón de estar o la cama de la habitación.

Gracias por comentar.

Enlace al comentario