spiff Publicado 26 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2018 Esta foto esta tomada durante al inicio de un festival de Rodeo en Salt Lake City, en la Utah State Fair. Espero que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spiff Publicado 27 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2018 En el titulo queria decir This is U.S.A., pero me equivoque y ya no deja editarlo, asi que asi se queda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 28 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2018 El igual, se entiende. buen momento, lastima ese corte de la bandera... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spiff Publicado 29 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2018 Por el corte de la bandera, te refieres a que no se ve plana sino que esta un poco arrugada? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 30 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2018 Por el corte de la bandera, te refieres a que no se ve plana sino que esta un poco arrugada? Jejej, me figuro que es broma, pero por si no lo es... me refiero al corte del pico de abajo de la bandera, quiero pensar que con ella completa habría ganado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaw Publicado 31 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2018 Hola, Yo veo la bandera entera. Me falta un pelín de nitidez para mi gusto en el paracaidista. El cielo muy bien con detalles que no lo hacen plano ni demasiado cargado como para distraer. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 31 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2018 Vale, es que no la había picado y no la veía entera, mis disculpas también la veo algo falta de nitidez... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spiff Publicado 4 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2018 Vale, es que no la había picado y no la veía entera, mis disculpas también la veo algo falta de nitidez... Vale, me habias preocupado. Sobre la nitidez, debe sor por la compresion jpg, es dificil sacar un JPG de menos de 150k y que salga nitido. Aqui teneis el detalle del paracaidista (ahora veo que se admite 250k), yo lo veo nitido, que pensais? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 5 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2018 Hola, yo creo que puede ser el servidor, intenta con flickr que es el que usamos la mayoría, porque aqui para verla hay que abrirla... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas