h3Lk Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 (editado) . Editado 30 de Junio de 2009 por h3Lk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 A mí me parece una toma con tratamiento a BN muy bueno, tiene una gama de tonos muy amplia. Lo que menos me gusta es el encuadre, no ayuda mucho a destacar el motivo pero si estabas de pruebas de objetivo, pues es lo que hay. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Buena toma y el B y N le sienta bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 6 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 (editado) . Editado 30 de Junio de 2009 por h3Lk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Ya te comenté en flickr, me parece buen B/N, en cuanto al encuadre no está mal por enseñar el contexto de la estatua, quizás y solo eso, cerrando más el encuadre sobre ella. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 6 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 (editado) . Editado 30 de Junio de 2009 por h3Lk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 No sé, yo creo que el uso del angular ayuda a dramatizar la escena y con esa lente no veo otra posibilidad. De haber empleado un tele estaríamos hablando de una foto distinta, ¿no? Saludos. En eso tienes toda la razón. Mañana mas amigos, que me marcho a dormir con el permiso de ustedes, que descanseis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 ¿Y que encuadre hubieras escogido?Saludos. No lo sé yo no lo conozco, quizás me exprese mal. Lo que quiero decir, es que la estatua con el árbol de fondo totalmente nítido, creo que queda poco destacada. Es mi opinión, por supuesto subjetiva. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas