BowIris Publicado 26 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2018 Hola, encontre una camara N90 en mi casa, y se puedo utilizar perfectamente. La quiero utilizar para tomar fotos, y se que tiene un sistema de enfoque automatico, cuando entro a enfoque automatico, la primera opcion "Modo de zona de AF" me sale en gris, no la puedo activar. Si alguien me pudiera ayudar seria de mucha ayuda. gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 26 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2018 Buenas, lo primero bienvenido al foro. No conozco bien esa cámara, pero lo primero que se me ocurre es que el propio objetivo tenga algún botón para seleccionar un método de enfoque manual y no te permita cambiarlo en el cuerpo. Si puedes también cambia de objetivo (si tienes otro) o incluso carga bien la batería. A ver si otros compañeros pueden ayudarte con otras ideas....Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 27 de Agosto de 2018 Moderadores Compartir Publicado 27 de Agosto de 2018 ¿Estamos hablando de una nikon N90 (F90 para el resto del mundo menos USA) o estamos hablando de una nikon D90) Es esta (Nikon F90/N90) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas