jorgeglz Publicado 27 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2018 Empezado en el año 15 a.c., hoy es usado para conciertos y otros eventos culturales. Me llamó la atención el cruze de líneas curvas con los escalones y la rugosidad de las gradas. Saludos. Lyon by Jorge González, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PANOLE Publicado 5 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2018 Sin ser un experto en blanco y negro, te comunico la sensación que me causó esta fotografía. Me encanta la diagonal de los escalones, el punto de interés en el lugar preciso y el movimiento de los semicírculos. Felicitaciones, me gustó muchísimo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 7 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2018 Sin ser un experto en blanco y negro, te comunico la sensación que me causó esta fotografía. Me encanta la diagonal de los escalones, el punto de interés en el lugar preciso y el movimiento de los semicírculos. Felicitaciones, me gustó muchísimo. Muchas gracias, me alegro de que te guste. En este caso la escena no tenía mucha variedad cromática, por eso elegí el blanco y negro. Así también pude potenciar el contraste para marcar más las líneas y formas que comentas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas