spiff Publicado 27 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2018 Sigo con otra foto typical USA, espero que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 28 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2018 Algo apretada, le hubiera venido muy bien la sombra completa... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spiff Publicado 28 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2018 Gracias por comentar. Si, me habria gustado disponer de mas tiempo para encuadrar, pero esta sacada desde un coche en marcha y no me dio tiempo a componer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 28 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2018 Gracias por comentar. Si, me habria gustado disponer de mas tiempo para encuadrar, pero esta sacada desde un coche en marcha y no me dio tiempo a componer. Ya me figuraba, donde es? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spiff Publicado 29 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2018 Ya me figuraba, donde es? Pues es en el estado de Arizona, yendo desde el Gran Cañon al Lago Powell, donde esta el Antelope Canyon, pero por lios de ultima hora, no pudimos ir al Antelope Canyon, otra vez sera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas