Manuel Perezperez Publicado 28 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2018 (editado) Bueno una de mi amigo Alvil.. _DSC0016-Editar by Manuel Perez Ruger, en Flickr Espero que os guste Nikon D5200 85.0 mm f/1.4 1/1000 iso 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 28 de Agosto de 2018 por Manuel Perezperez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerosso Publicado 28 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2018 Me gusta la toma, el enfoque y la nitidez! pero me distrae un poco el fondo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 28 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2018 (editado) Me gusta la toma, el enfoque y la nitidez! pero me distrae un poco el fondo... Gracias amerossso por comentar el fondo es en la puerta de un bar es lo que habia de no tratarse de una sesion preparada le hize solo esta foto,un saludo..Ya he hecho el fondo un poco menos llamativo,un saludo. Editado 28 de Agosto de 2018 por Manuel Perezperez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 28 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2018 Aguien mas que comente? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 28 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2018 Además de lo comentado, quizás corregir la AC, que se manifiestan con ese halo verde en los bordes desenfocados de la camiseta por ejemplo... Saludos, Germán. Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 28 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2018 Además de lo comentado, quizás corregir la AC, que se manifiestan con ese halo verde en los bordes desenfocados de la camiseta por ejemplo... Saludos, Germán. Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk Gracias por comentar es de agradecer,halo verde corregido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas