ppmotril Publicado 3 de Julio de 2017 Compartir Publicado 3 de Julio de 2017 Hola tengo una duda a ver si me podéis ayudar, los objetivos micro ó macro funcionan bien en los retratos. En formato fx. Entra los Nikon, Sigma, tamron. Gracias y un saludo desde la costa tropical. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 3 de Julio de 2017 Compartir Publicado 3 de Julio de 2017 Son tan nitidos que sacan a la luz cualquier imperfeccion de la piel por lo que toca suavizar esta es el único pero que tampoco es añadir mucho más trabajo pues casi siempre se suaviza algo esta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Julio de 2017 Compartir Publicado 3 de Julio de 2017 Yo no lo uso para retrato, el 50mm para plano general y el 85mm para close up Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 3 de Julio de 2017 Compartir Publicado 3 de Julio de 2017 Tengo el 105 de Sigma y sirve perfectamente. Sobretodo en estudio.Pero vamos, me tiene que pillar sin tiempo o sin el 85mm a mano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 4 de Julio de 2017 Compartir Publicado 4 de Julio de 2017 El tamron 90 tiene mucha fama de retratero....aunque el que más me impresionó fue el 150 de sigma....aunque es un poco largo para medios planos....genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 4 de Julio de 2017 Compartir Publicado 4 de Julio de 2017 Se puede utilizar perfectamente, aunque para retrato tienen fama de tener incluso excesiva nitidez. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Miguel fernandez Publicado 4 de Julio de 2017 Compartir Publicado 4 de Julio de 2017 El tamron 90 macro VC, te vale perfectamente para retrato, eso si, nitidez maxima, te saca todo, y cuando te digo todo, es todo, imperfecciones de la piel, vello, etc. Si eso no te importa, este es un objetivo brutal de calidad. Muy bueno. Yo para retrato utilizo el 85mm 1.8 que es algo mas suave y me permite trabajar con mayores aperturas. El tamron te va a abrir a 2.8 enfocando al infinito, mientras que el 85mm 1.8 a minima distancia de enfoque ya puedes poner esa apertura, pero cuidado, la profundidad de cambio tambien se reduce muchisimo, para que te hagas una idea si en un retrato enfocas a un ojo, el otro te saldra desenfocado. En fin, es un mundo, es cuestion de probar y elegir el que mas te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas