Jump to content

Un sueño americano

Mr.Z
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

No se me ocurría ningún título para ponerle a esta foto. Es de un amigo, en el interior de su "nuevo" coche, un Chevrolet Camaro de 1973. He intentado corregir la zona quemada que hay en su rostro, encima de la ceja izquierda, pero no he sabido hacerlo. Intenté repetir la toma cambiando la postura de la cabeza para evitar la fuerte luz, pero no conseguí el mismo gesto que es lo que más me gusta de la foto.

Por lo demás, creo que es una foto interesante ¿que opinais?

Espero críticas y comentarios, si es que os apetece...

Gracias y un saludo!!

pablocamaro.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos h3Lk, gracias por opinar y por tomarte la molestia de corregir el defecto.

Podrías explicarme como lo hiciste? He intentado varias formas de hacerlo pero ninguna lo suficientemente efectiva para que no se note la correción.

Precisamente por eso subo mis fotos a este foro, para aprender.

Un saludo y gracias!

Enlace al comentario

Saludos h3Lk, acepto y agradezco tu sugerencia. Ciertamente es una foto para portada de un disco!

Te paso los datos de la toma, siempre me olvido de ponerlos. Utilicé el Sigma 10-20mm, distancia focal 10mm, diafragma 5.6, velocidad 1/25s y 200 ISO. Tuve que subirle un poco la exposición con el Camera RAW.

Saludos y gracias de nuevo por tus palabras.

Manu Ruiz

Enlace al comentario