uRRi Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Este fin de semana pasado hubo las LeMans Series (por si no os habiais dado cuenta xD) en el Circuit. Os dejo algunas tomas realizadas con una D80 y un 70-200 f/2.8 (préstamo de ePu, gracias, que maravilla!!). Espero que os gusten y evidentemente, espero cualquier crítica que será bienvenida! 86mm, 1/1600, f/4, ISO 100 200mm, 1/640, f/5.6, ISO 100 200mm, 1/1250, f/4, ISO 100 150mm, 1/250, f/7.1, ISO 100 155mm, 1/160, f/9, ISO 100 150mm, 1/160, F/9, ISO 100 120mm, 1/1600, f/3.2, ISO 100 110mm, 1/80, f/14, ISO 100 Gracias por pasaros! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyjesusyo Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 yiiiiiiiiiiijaaaaaaaaaaaaaa!! me suenan estos coches :) Como tienes el brazo y la espalda despues de pasarte el dia con el torpedo? Muy grande la del lamborgini (fogonazo) con el ferrari...parece que le dió al KERS cuando vio que el ferrari le pasaba :) La numero 2 me encanta por su composición, y el barrido de la 8 brutal :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Bella serie, sobre todo los barridos, me parecen estupendos y gran nitidez!!!, tienes buen brazo, ya que con velocidades tan bajas, están muy bien enfocados los coches. Mis mas sinceras felicitaciones. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Me gustan mucho toda la serie, muchas gracias por ponernos los datos e ir aprendiendo de ellos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEX-GI Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 guapas las tuyas tambien Urri, me gusta sobre todo el barrido de la ultima, y si el fondo fuese otro ya seria la leche. Saludos Oriol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uRRi Publicado 7 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 (editado) yiiiiiiiiiiijaaaaaaaaaaaaaa!! me suenan estos coches Como tienes el brazo y la espalda despues de pasarte el dia con el torpedo? Muy grande la del lamborgini (fogonazo) con el ferrari...parece que le dió al KERS cuando vio que el ferrari le pasaba La numero 2 me encanta por su composición, y el barrido de la 8 brutal Bella serie, sobre todo los barridos, me parecen estupendos y gran nitidez!!!, tienes buen brazo, ya que con velocidades tan bajas, están muy bien enfocados los coches. Mis mas sinceras felicitaciones. Buena serie, muy "wapas" las fotos.La del Lambo, con esas llamaradas, es alucinante. Saludos Me gustan mucho toda la serie, muchas gracias por ponernos los datos e ir aprendiendo de ellos. guapas las tuyas tambien Urri, me gusta sobre todo el barrido de la ultima, y si el fondo fuese otro ya seria la leche. Gracias a todos por pasar y comentar. Desde luego en este foro hay gente con mucha técnica y conocimiento que me gusta seguir aprendiendo dia tras dia. Saludos y gracias! Editado 7 de Abril de 2009 por uRRi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ePu Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Vaya... Lo que da de sí este "torpedo"... Buena serie en la que se aprecia una buena visión de las oportunidades fotográficas que siempre salen si tienes buen ojo. Si tuviera que elegir me quedaba con las dos últimas. El barrido a 1/80 ¡una pasada de nitidez! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lessmann Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 (editado) Hola Uri. Bueno pues por aqui estoy, como me pides que te comente las fotos hay voy, ( muchas veces no comento fotos por no parecer un saca faltas ) Te voy a decir primero de tu serie la que mas me gusta, es la ultima la nº 8, me gusta todo, la velocidad elegida, la paleta de colores conseguida muy buena y el procesado es correcto, muy bien. Después iría la 5,6 estas me gusta yo menos pero también están muy bien. Las demas no me gustan nada, te explico : los momentos o no son nada emocionantes o están muy estáticas, luego el procesado se te han ido de las manos, demasiado contraste y poca luz, pero eso lo puedes solucionar en el revelado. Desde aquí os doy un consejo a todos los fanaticos de Raw. Disparando el Raw nunca aprenderéis o mejor dicho , aprenderéis mal o mas tarde a hacer buenas fotos, por que el JPEG no permite tantos fayos cono el Raw, y os estais acostumbrando a areglarlo todo despues.... que me quedo corto en un F/Stop ...da igual que luego lo arreglo, que me e pasado en luz en 1 diafragma, pues tambien que luego se que lo puedo arreglar... asi no va el tema chicos. El Raw os lo recomiendo para cuando sepáis muy bien lo que se hace, y queráis editar a saco. Y no se si sabéis que el Raw y JPEG o Tiff a la hora imprimir da la misma calidad... solo se nota a la hora de editar , nada mas. Editado 8 de Abril de 2009 por lessmann Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 Hola Urri La ultima me gusta mucho, buen barrido con buena nitidez. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uRRi Publicado 8 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 (editado) Vaya... Lo que da de sí este "torpedo"... :) Buena serie en la que se aprecia una buena visión de las oportunidades fotográficas que siempre salen si tienes buen ojo. Si tuviera que elegir me quedaba con las dos últimas. El barrido a 1/80 ¡una pasada de nitidez! Saludos. Cuanta razon tienes. Hola UrriLa ultima me gusta mucho, buen barrido con buena nitidez. Un abrazo Muchas gracias a todos por pasaros por aquí y dejar vuestra opinión. Saludos Urri ^^ Primero de todo, destacar lo bien que me lo pasé contigo el domingo, esto lo tenemos que repetir, ya sabes, jajaja ^^ Ya sabes lo buen que el ahora el Torpedo, velocidad de enfoque, nitidez, un 2.8, jajajajaj. Los barridos, clavados, me gustan absolutamente todos, y ya sabes lo amante que soy de los barridos, asi que felicidades en ese sentido. Los petardazos del Murcielago, las pasamos canutas para sacar solamente dos fotos de el e? jajajajaj :) En el segundo petardazo, demasiada velocidad, muy buen momento pero excesivamente estática. La del Saleen S7 es la que mas me gusta de esta serie. Tal vez no la mejor, pero si la que mas me gusta. Esas trazadas de frenada son, brutales. Pues nada, un saludo tio, nos vemos!!!! ^^ David!! Gracias a tí por enseñarnos un poco a todos (con el manual que se merece la XINXETA!!), de hecho es a tí a quién debería estarte agradecido por encontrar "aquello" que me picó para la foto deportiva de motor. Espero poder disfrutar de tu compañia en los próximos eventos! Un saludo! Hola Uri. Bueno pues por aqui estoy, como me pides que te comente las fotos hay voy, ( muchas veces no comento fotos por no parecer un saca faltas ) Te voy a decir primero de tu serie la que mas me gusta, es la ultima la nº 8, me gusta todo, la velocidad elegida, la paleta de colores conseguida muy buena y el procesado es correcto, muy bien. Después iría la 5,6 estas me gusta yo menos pero también están muy bien. Las demas no me gustan nada, te explico : los momentos o no son nada emocionantes o están muy estáticas, luego el procesado se te han ido de las manos, demasiado contraste y poca luz, pero eso lo puedes solucionar en el rebelado. Desde aquí os doy un consejo a todos los fanaticos de Raw. Disparando el Raw nunca aprenderéis o mejor dicho , aprenderéis mal o mas tarde a hacer buenas fotos, por que el JPEG no permite tantos fayos cono el Raw, y os estais acostumbrando a areglarlo todo despues.... que me quedo corto en un F/Stop ...da igual que luego lo arreglo, que me e pasado en luz en 1 diafragma, pues tambien que luego se que lo puedo arreglar... asi no va el tema chicos. El Raw os lo recomiendo para cuando sepáis muy bien lo que se hace, y queráis editar a saco. Y no se si sabéis que el Raw y JPEG o Tiff a la hora imprimir da la misma calidad... solo se nota a la hora de editar , nada mas. Muchas gracias Alberto, voy a tomar nota de tus sabios consejos. Estate atento próximamente porque iré subiendo mis fotos en los próximos eventos deportivos En serio, muchas gracias. Editado 8 de Abril de 2009 por uRRi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seracing Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 Lamborghini VS Ferrari, muy bonito :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas