Fred2 Publicado 6 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2018 (editado) Nikon D810+Sigma Art 85mm ƒ/2.5 85.0 mm 1/500 ISO 100 Comentarios y consejos bienvenidos. FAB_1534 by Fede AB, en Flickr Versión anterior a consejos: https://flic.kr/p/M4C9RV Editado 8 de Septiembre de 2018 por Fred2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 6 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2018 La luz mola mucho! No sé si usaste un flash de relleno, pero si no fue así (o lo usaste con poca potencia), le hubiera venido bien para iluminar más al niño.. Sobre la composición, en mi opinión le sobra un poquito de aire por la izquierda (yo creo que hubiera situado al niño sobre el primer tercio), pero sin ponerme a jugar con la foto es difícil de decir, igual funciona mejor como está ahora... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred2 Publicado 6 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2018 (editado) La luz mola mucho! No sé si usaste un flash de relleno, pero si no fue así (o lo usaste con poca potencia), le hubiera venido bien para iluminar más al niño.. Sobre la composición, en mi opinión le sobra un poquito de aire por la izquierda (yo creo que hubiera situado al niño sobre el primer tercio), pero sin ponerme a jugar con la foto es difícil de decir, igual funciona mejor como está ahora... Hola! gracias por comentar. Flash no utilicé, y no era necesario, porque había suficiente luz. Tengo mucho margen en el RAW para subir la luz en el niño, pero preferí dejarlo un poco en contraluz para darle un poco de intimidad a la escena. En cuanto al encuadre, tienes razón, pero el problema es que si cortaba de la izquierda también debía cortar por arriba, eliminando el cielo, o ajustar demasiado por abajo (o cambiar el formato, cosa que no quería). Pero en fin, le he dado una vuelta en Photoshop, y gracias a la magia de la opción de "rellenar" he estirado un poco del lado derecho y he podido recortar del izquierdo para situar al niño en el tercio izquierdo. Editado 8 de Septiembre de 2018 por Fred2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 6 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2018 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pichi79 Publicado 6 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2018 A mi también me gusta más la segunda versión pero aún así un poco más de luz en el niño y en el perrito me hubiera gustado más. Me encanta los tonos y la composición y yo los habría dejado un poco más en primer plano ocupando más encuadre. Y por ponerme un poco más exquisito el árbol del medio lo habría talado jajajaja. Me gusta mucho!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVENTUREROSOY Publicado 6 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2018 Momento ideal, transmite naturalidad y tranquilidad, me gusta. Un puntito de luz de relleno y lo bordas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred2 Publicado 8 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2018 He aplicado algunos de vuestros consejos, los cuales se agradecen un montón. Los cambios los he aplicado en la imagen original y el link de la versión anterior está en https://www.flickr.com/photos/92806677@N08/29577057887/in/dateposted-public/ He talado el árbol, he dado más luz al niño y al perro y he cerrado un poco más el encuadre. No sé a vosotros, a mí me gusta más ahora :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas