Jump to content

Resistiendo...

Jangel42
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, ayer aprovechando que vi salir estas nubes por el horizonte y que la playa estaba tranquila, tuve la oportunidad de hacer esta toma, personalmente me gusta mucho, solo con un filtro degradado 1.2 pasos y el trípode casi a ras de suelo, espero que guste y vuestras criticas..Saludos.

44509531541_761b0d72ac_b.jpgResisting ... by Jose Angel, en Flickr

• 16.0-28.0 mm f/2.8
  • ƒ/20.0
  •  
  • 16.0 mm
  • 0.5
  •  
  • 100
Editado por Jangel42
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compositivamente la veo bien, la velocidad del agua perfecta y la luz es preciosa. Tonalmente, aunque muy bonita y agradable, tal vez se te va un pelín por los magentas (observa la espuma del agua) y algún negro algo más oscuro de la cuenta, que es lo que intentaría afinar. En global me gusta bastante.

Saludos.

Enlace al comentario

Compositivamente la veo bien, la velocidad del agua perfecta y la luz es preciosa. Tonalmente, aunque muy bonita y agradable, tal vez se te va un pelín por los magentas (observa la espuma del agua) y algún negro algo más oscuro de la cuenta, que es lo que intentaría afinar. En global me gusta bastante.

Saludos.

Muchas gracias compañero por pasar y comentar.. Un saludo.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Hola,si si en conjunto sin peros quizas esa zona blanca izq.de la roca,pero haber lo que opinan aqui los espertos de fotos playeras yo soy mas de montaña pero por la edad este año pise un monton de arena ;)

Salu2 de Felipe

Muchas gracias Felipe por pasar y comentar.. Un saludo.

Enlace al comentario

Me encanta, la tonalidad de colores, la velocidad del agua perfecta, tal vez miraría de subir un pelín los negros para recuperar más detalle de la roca.

Muchas gracias Toni por tu aportación, un saludo.

Enlace al comentario

A mi me sobra un trozo de arriba, por no decir que la hubiera hecho en horizontal...

saludos

Gracias compañero por pasar y comentar, la tomé en vertical para aprovechar esas nubes ya que en primer plano no vi nada interesante, salvo la roca que ves.. Un saludo.

Enlace al comentario