Jump to content

Portátil: Recomendaciones

sfm_photo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

Tras algunos años con mi portátil actual y debido el hecho que comienza a estar bastante castigado  :whistling: , he empezado la búsqueda de un nuevo portátil con el cuál pueda trabajar en los diferentes eventos que cubro (principalmente deportivos).

En el caso de la fotografía que realizo, la mayor parte de ella se publica en medios digitales, siendo un 25% del total de las fotografías las que acaban siendo parte de periódicos u otros elementos de papel/impresiones.

Tengo muy claro la importancia de disponer de un pantalla IPS, de una buena uniformidad de los paneles y del hecho que pueda, como mínimo, acercarse al 100% sRGB.

¿Cuáles serían, basadas en vuestras experiencias, opciones a considerar? He visto algunos modelos de Dell o MSI que podrían ajustarse más o menos a lo buscado.

El presupuesto aproximado se situaría entre los 1.000 € - 1.400 €.

Muchas gracias a todos de antemano. Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...

Buenas tardes Miguel,

Primeramente, muchas gracias por tu tiempo y respuesta. Había estado ojeando algunos de Lenovo y MSI, ya que los de Dell no me acababan de convencer (aunque estoy abierto a escuchar experiencias de algún fotógrafo con ellos).

He visto los 2 siguientes que me podrían encajar bastante (ambos con panel IPS). ¿Alguien los ha probado o tiene referencias en términos de fotografía?

Lenovo Legion Y520-15IKBN (16 GB RAM) 

MSI GS63 7RD-096XES Stealth Pro 

Muchas gracias a todos.

Editado por sfm_photo
Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Hola, me encuentro en una situación parecida a la tuya y viendo el rango de precios de los portátiles que as pues veo que el presupuesto es parecido al mío. Te quería preguntar si al final compraste alguno de esos u otro? Yo he estado mirando y por características me ha gustado este https://www.pccomponentes.com/hp-omen-15-ce083ns-intel-core-i7-7700hq-8gb-1tb-128ssd-gtx-1060-156

Enlace al comentario

Buenas tardes Miguel,

Primeramente, muchas gracias por tu tiempo y respuesta. Había estado ojeando algunos de Lenovo y MSI, ya que los de Dell no me acababan de convencer (aunque estoy abierto a escuchar experiencias de algún fotógrafo con ellos).

He visto los 2 siguientes que me podrían encajar bastante (ambos con panel IPS). ¿Alguien los ha probado o tiene referencias en términos de fotografía?

Lenovo Legion Y520-15IKBN (16 GB RAM) 

MSI GS63 7RD-096XES Stealth Pro 

Muchas gracias a todos.

buenas, yo tengo el lenovo que dices, te lo voy a poner facil: es un tiro. MUY RECOMENDABLE.

Enlace al comentario