sfm_photo Publicado 6 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2018 Buenas tardes, Tras algunos años con mi portátil actual y debido el hecho que comienza a estar bastante castigado , he empezado la búsqueda de un nuevo portátil con el cuál pueda trabajar en los diferentes eventos que cubro (principalmente deportivos). En el caso de la fotografía que realizo, la mayor parte de ella se publica en medios digitales, siendo un 25% del total de las fotografías las que acaban siendo parte de periódicos u otros elementos de papel/impresiones. Tengo muy claro la importancia de disponer de un pantalla IPS, de una buena uniformidad de los paneles y del hecho que pueda, como mínimo, acercarse al 100% sRGB. ¿Cuáles serían, basadas en vuestras experiencias, opciones a considerar? He visto algunos modelos de Dell o MSI que podrían ajustarse más o menos a lo buscado. El presupuesto aproximado se situaría entre los 1.000 € - 1.400 €. Muchas gracias a todos de antemano. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelm227 Publicado 7 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2018 Yo me iría a un Dell xps, algún msi (potencia) o un lenovo de la serie X Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sfm_photo Publicado 9 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2018 (editado) Buenas tardes Miguel, Primeramente, muchas gracias por tu tiempo y respuesta. Había estado ojeando algunos de Lenovo y MSI, ya que los de Dell no me acababan de convencer (aunque estoy abierto a escuchar experiencias de algún fotógrafo con ellos). He visto los 2 siguientes que me podrían encajar bastante (ambos con panel IPS). ¿Alguien los ha probado o tiene referencias en términos de fotografía? Lenovo Legion Y520-15IKBN (16 GB RAM) MSI GS63 7RD-096XES Stealth Pro Muchas gracias a todos. Editado 9 de Octubre de 2018 por sfm_photo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rbolgn Publicado 27 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2018 Hola, me encuentro en una situación parecida a la tuya y viendo el rango de precios de los portátiles que as pues veo que el presupuesto es parecido al mío. Te quería preguntar si al final compraste alguno de esos u otro? Yo he estado mirando y por características me ha gustado este https://www.pccomponentes.com/hp-omen-15-ce083ns-intel-core-i7-7700hq-8gb-1tb-128ssd-gtx-1060-156 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mustang069 Publicado 2 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2018 Buenas tardes Miguel, Primeramente, muchas gracias por tu tiempo y respuesta. Había estado ojeando algunos de Lenovo y MSI, ya que los de Dell no me acababan de convencer (aunque estoy abierto a escuchar experiencias de algún fotógrafo con ellos). He visto los 2 siguientes que me podrían encajar bastante (ambos con panel IPS). ¿Alguien los ha probado o tiene referencias en términos de fotografía? Lenovo Legion Y520-15IKBN (16 GB RAM) MSI GS63 7RD-096XES Stealth Pro Muchas gracias a todos. buenas, yo tengo el lenovo que dices, te lo voy a poner facil: es un tiro. MUY RECOMENDABLE. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas