jorgeglz Publicado 7 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2018 (editado) Situado en la Place des Terreaux, es uno de los edificios históricos más grandes de la ciudad, construido entre 1645 y 1651. Saludos. Ayuntamiento de Lyon by Jorge González, en Flickr Editado 7 de Septiembre de 2018 por jorgeglz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 7 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2018 Se ven unos tonos agradable buscando una suave luz, con un cielo interesante, y un estilo postal que gusta en general. Se ven creo, corregidas las verticales pero le afectan un pelin al edificio mas importante quizás una corrección menos exigente, le devuelta la natiralidad. Pero si no es así házmelo saber para corregir mi forma de ver...gracias G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 7 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2018 Se ven unos tonos agradable buscando una suave luz, con un cielo interesante, y un estilo postal que gusta en general. Se ven creo, corregidas las verticales pero le afectan un pelin al edificio mas importante quizás una corrección menos exigente, le devuelta la natiralidad. Pero si no es así házmelo saber para corregir mi forma de ver...gracias G Hola, gracias por pasar, me alegro de que te guste. Sí, las verticales estaban corregidas, tal vez demasiado. Las dí un repaso y ahora sí que están perfectamente verticales. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUTILO Publicado 7 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2018 Muy agradable en general y un buen contaste con el cielo, gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 4 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2018 Le has sacdo buen partido a la fotografía y el resultado es bueno. Me gusta todo. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 5 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2018 Muy agradable en general y un buen contaste con el cielo, gusta. Saludos Le has sacdo buen partido a la fotografía y el resultado es bueno. Me gusta todo. Un saludo. Luis. Muchas gracias, me alegro de que os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco N Merino Publicado 9 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2018 Espectacular. Muy buena simetría y composición con un procesado delicado. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 10 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2018 Le has sacdo buen partido a la fotografía y el resultado es bueno. Me gusta todo. Un saludo. Luis. 1+ bonito encuadre... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas