Jump to content

Pescando a contraluz

Samuel Morse
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tras una prolongada ausencia, del Foro y de la fotografía, retomo la afición e iré compartiendo con vosotros algunas tomas de este pasado verano. La duda es si la fotografía - al igual que el andar en bicicleta- no se olvida aunque dejes de practicar por un tiempo. Me remito a los compis, jueces inapelables, para que critiquéis sin piedad las tomas que marcan mi regreso. Aquí os dejo un grupo de pescadores que probaban suerte con sus cañas en las últimas horas del día, en un atractivo contraluz. La toma fue en el espigón del puerto de Tapia de Casariego, en el occidente asturiano.

Saludos

43645657235_18e9482aa0_k.jpgPescando a contraluz by Samuel Morse, en Flickr

Nikon D7200

ƒ/8.0

•  
  • 18.0 mm
  • 4 seg
  •  
  • ISO: 100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Verte por aquí me ha recordado comentarios tuyos muy certados y algunas fotos que envidio.

De esta me gustan los rojos en el horizonte y en el aro superior del faro.

Ese mismo faro, como una mole, me pesa en el centro. Aunque es cierto que los pescadores terminan robando la mirada: buen contraluz.

Saludos

Enlace al comentario

Verte por aquí me ha recordado comentarios tuyos muy certados y algunas fotos que envidio.

De esta me gustan los rojos en el horizonte y en el aro superior del faro.

Ese mismo faro, como una mole, me pesa en el centro. Aunque es cierto que los pescadores terminan robando la mirada: buen contraluz.

Saludos

Gracias por pasarte y por comentar. Efectivamente el faro llena demasiado la imagen como bien dices, pero era un espigón estrecho y, o te caías al agua si te alejabas para mejorar la composición, o te alejabas por el espigón en cuyo caso los pescadores casi desaparecían en la distancia. Opté por el compromiso que ves en la toma.  Un saludo

Enlace al comentario

Gracias por los comentarios. Soy consciente de que la compo no es la mejor, pero como ya indiqué, las limitaciones de espacio no daban para más; un espigón de unos 3 m. que me impedía buscar otro encuadre a no ser que estuviera por encima del agua, je je. Y por cierto, el sol ya se había puesto.

Saludos

Editado por Samuel Morse
Enlace al comentario