Samuel Morse Publicado 8 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2018 Tras una prolongada ausencia, del Foro y de la fotografía, retomo la afición e iré compartiendo con vosotros algunas tomas de este pasado verano. La duda es si la fotografía - al igual que el andar en bicicleta- no se olvida aunque dejes de practicar por un tiempo. Me remito a los compis, jueces inapelables, para que critiquéis sin piedad las tomas que marcan mi regreso. Aquí os dejo un grupo de pescadores que probaban suerte con sus cañas en las últimas horas del día, en un atractivo contraluz. La toma fue en el espigón del puerto de Tapia de Casariego, en el occidente asturiano. Saludos Pescando a contraluz by Samuel Morse, en Flickr Nikon D7200 ƒ/8.0 18.0 mm 4 seg ISO: 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 8 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2018 Verte por aquí me ha recordado comentarios tuyos muy certados y algunas fotos que envidio. De esta me gustan los rojos en el horizonte y en el aro superior del faro. Ese mismo faro, como una mole, me pesa en el centro. Aunque es cierto que los pescadores terminan robando la mirada: buen contraluz. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 9 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2018 Verte por aquí me ha recordado comentarios tuyos muy certados y algunas fotos que envidio. De esta me gustan los rojos en el horizonte y en el aro superior del faro. Ese mismo faro, como una mole, me pesa en el centro. Aunque es cierto que los pescadores terminan robando la mirada: buen contraluz. Saludos Gracias por pasarte y por comentar. Efectivamente el faro llena demasiado la imagen como bien dices, pero era un espigón estrecho y, o te caías al agua si te alejabas para mejorar la composición, o te alejabas por el espigón en cuyo caso los pescadores casi desaparecían en la distancia. Opté por el compromiso que ves en la toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 9 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2018 Como mola ver a esos pescadores tan quietos por más de 4 segundos jejej. Me gusta el resultado compañero y bienvenido de nuevo por estos lares . Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 10 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2018 Pues no te ha quedado mal aunque el encuadre no le veo, me parece que la escalera toma mucho protagonismo tapando el sol que a mi juicio debería tener mas en la compo... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 10 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2018 (editado) Gracias por los comentarios. Soy consciente de que la compo no es la mejor, pero como ya indiqué, las limitaciones de espacio no daban para más; un espigón de unos 3 m. que me impedía buscar otro encuadre a no ser que estuviera por encima del agua, je je. Y por cierto, el sol ya se había puesto. Saludos Editado 10 de Septiembre de 2018 por Samuel Morse Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas