Luis Miguel fernandez Publicado 8 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2018 Entre los Barrios de Orabidea y Tximista, discurre Infernuko Erreka, La regata del infierno, un arroyo junto al que discurre una senda que nos conduce entre la espesura del bosque atlantico al molino conocido como Infernuko Errota, al que tradicionalmente las gentes de la zona llevaban a moler el maiz recogido en sus campos. Espero que os guste. Un saludo. Luis Miguel DSC_5349R by Luis Miguel Fernandez Arriola, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 10 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2018 Me gusta mucho lo que se ve y el procesado, otra cosa es el encuadre como el corte de la rueda y el palo que esta al lado que se podía haber evitado. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Miguel fernandez Publicado 10 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2018 Hola compañero, gracias por pasar y comentar, esa foto tuve que hacerla en una posición. Algo estrambótica, a través de un ventanuco que había para observar la cascada y medio tirado en el suelo. Jajaja. Pero bien, tomo nota para próximas composiciones que siempre se puede mejorar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 11 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2018 (editado) Aupa compañero, yo estuve allí hace tres años, y te comprendo perfectamente, desde dentro del molino, mal, y desde fuera te juegas el pellejo. Si no se ha estado allí, no se comprende porqué le llaman Infernuko errota. Yo además tuve la mala suerte de que a presar de ir en Agosto, llovió unos días antes y el camino de bajada estaba peligroso. A mi, la foto me gusta a pesar del recorte y con salir entero de allí ya tiene mérito. Un abrazo " infernal ". Editado 11 de Septiembre de 2018 por Boby Martinez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Miguel fernandez Publicado 11 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2018 Gracias Boby, así es, hay que llegar hasta allí para sacar estas fotos, en algún momento llegue a pensar, madre mía, me voy pa bajo y la cámara detrás. Dicen que las mejores fotos son las que se hacen desde lugares peligrosos, aquí no es que hubiera excesivo peligro, pero si había que tener mucho respeto, bastante tuve con sacar la foto, tirado en el suelo de aquella manera. Eso si, el lugar es divino, mereció la pena. Totalmente recomendable conocerlo. Otro abrazo para ti Boby. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas