joaquinain Publicado 8 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2018 (editado) Aquí comparto una toma que llevaba en mente cuando fui a Tenerife hace unos días. EXIF: OMD EM1.2, Sigma 16mm, f1.4, ISO 1600, 30 minutos con el modo Livecomp. Roque Chinchado y El Teide by Joaquín, en Flickr A media exposición salió la Luna y me iluminó la montaña y el Roque Chinchado, me vino de perlas la "linterna". Saludos. Editado 8 de Septiembre de 2018 por joaquinain Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 9 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2018 Preciosa toma con muy buena nitidez, la composición triangular bien equilibrada te invita a recorrer toda la fotografía hacia los elementos principales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 13 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2018 Yo también veo buena nitidez en la toma, pero para mi gusto demasiadas estrellas girando. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdiafer Publicado 17 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2018 Composición muy buena. ...pero en el universo conocido no hay estrellas verdes... ni nebulosas verdes.,.., Saludos. Fermín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquinain Publicado 18 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2018 (editado) Composición muy buena. ...pero en el universo conocido no hay estrellas verdes... ni nebulosas verdes.,.., Saludos. Fermín. Gracias por tu comentario, siempre se aprende algo nuevo. Me dio mucha guerra el Balance de Blanco y veo que no acerté a corregirlo debidamente. Le daré una vuelta. Saludos. P.D. Acabo de revisar la foto y el error se debe al corregir las aberraciones cromáticas púrpuras, se pasó de rosca... Editado 18 de Septiembre de 2018 por joaquinain Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas