Jump to content

Laura

Vinzenso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me encanta! felicitaciones!

Para mi está muy acertada en todo, colores muy apropiados del entorno sin restar atencion del retrato dada su igualdad de tonos. Como hay gustos para dar y vender, esa misma composicion pero con casi un paso atras la chica no dejandola casi en el centro hubiese sido mi forma de verla, y ota persona te dira otra forma, por eso lo de los gustos...cada uno tiene el suyo y todos valen.

Enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta! felicitaciones!

Para mi está muy acertada en todo, colores muy apropiados del entorno sin restar atencion del retrato dada su igualdad de tonos. Como hay gustos para dar y vender, esa misma composicion pero con casi un paso atras la chica no dejandola casi en el centro hubiese sido mi forma de verla, y ota persona te dira otra forma, por eso lo de los gustos...cada uno tiene el suyo y todos valen.

Enhorabuena.

Muchas gracias por tu tiempo Indian, me alegra que te guste

Enlace al comentario

No puedo ser objetivo con tus fotos. Me encanta como haces esos tonos de atardecer incluso siendo las 10 de la mañana... Y sobre todo como los integras con tus modelos. Quedan totalmente naturales.

Por cierto me gusta mucho tu firma, jajaja...

Enlace al comentario

No puedo ser objetivo con tus fotos. Me encanta como haces esos tonos de atardecer incluso siendo las 10 de la mañana... Y sobre todo como los integras con tus modelos. Quedan totalmente naturales.

Por cierto me gusta mucho tu firma, jajaja...

Bueno, primero que nada he de decirte que nunca he hecho ninguna sesion a las 10 de la mañana, ya veriamos que tonos tendria esa sesion :)

Me alegra que te gusten compañero, un fuerte abrazo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=457390

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=457390

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Muchas gracias, muy agradecido

Enlace al comentario

A este paso se va a llamar el Álbum de Vicente...

Mientras no sea del abuelo Vicente todo me vale :)

Me encanta el revelado, se fusiona perfectamente con la modelo y lo que transmite.

Excelente toma!

Muchas gracias compañero

Enlace al comentario