Vinzenso Publicado 9 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2018 Buenos diasOs dejo con esta otra foto de la sesion con Laura, espero que os gusteUn abrazoISO 100v 1/400f 1.4Nikon D750 + Sigma 85mm 1.4Vinzenso by Vinzenso, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 9 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2018 Me gustan mucho los tonos! Yo, sin embargo, la veo más en vertical... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 9 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2018 Me gustan mucho los tonos! Yo, sin embargo, la veo más en vertical... Te agradezco el comentario Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Indian Publicado 10 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2018 Me encanta! felicitaciones! Para mi está muy acertada en todo, colores muy apropiados del entorno sin restar atencion del retrato dada su igualdad de tonos. Como hay gustos para dar y vender, esa misma composicion pero con casi un paso atras la chica no dejandola casi en el centro hubiese sido mi forma de verla, y ota persona te dira otra forma, por eso lo de los gustos...cada uno tiene el suyo y todos valen. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 10 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2018 Me encanta! felicitaciones! Para mi está muy acertada en todo, colores muy apropiados del entorno sin restar atencion del retrato dada su igualdad de tonos. Como hay gustos para dar y vender, esa misma composicion pero con casi un paso atras la chica no dejandola casi en el centro hubiese sido mi forma de verla, y ota persona te dira otra forma, por eso lo de los gustos...cada uno tiene el suyo y todos valen. Enhorabuena. Muchas gracias por tu tiempo Indian, me alegra que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pichi79 Publicado 10 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2018 No puedo ser objetivo con tus fotos. Me encanta como haces esos tonos de atardecer incluso siendo las 10 de la mañana... Y sobre todo como los integras con tus modelos. Quedan totalmente naturales. Por cierto me gusta mucho tu firma, jajaja... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 10 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2018 No puedo ser objetivo con tus fotos. Me encanta como haces esos tonos de atardecer incluso siendo las 10 de la mañana... Y sobre todo como los integras con tus modelos. Quedan totalmente naturales. Por cierto me gusta mucho tu firma, jajaja... Bueno, primero que nada he de decirte que nunca he hecho ninguna sesion a las 10 de la mañana, ya veriamos que tonos tendria esa sesion :) Me alegra que te gusten compañero, un fuerte abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 24 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2018 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=457390 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 24 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2018 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=457390 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Muchas gracias, muy agradecido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 24 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2018 Es una serie realmente bonita, te felicito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 24 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2018 Es una serie realmente bonita, te felicito. Muchas gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pichi79 Publicado 24 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2018 A este paso se va a llamar el Álbum de Vicente... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerosso Publicado 25 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2018 Me encanta el revelado, se fusiona perfectamente con la modelo y lo que transmite. Excelente toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 25 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2018 A este paso se va a llamar el Álbum de Vicente... Mientras no sea del abuelo Vicente todo me vale :) Me encanta el revelado, se fusiona perfectamente con la modelo y lo que transmite. Excelente toma! Muchas gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas