Jump to content

Reflejo en grifo

jomaro72
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La idea es buena y divertida, tienes un autorretrato fácil y barato

El encuadre es lo que falla en mi opinion, deberias haber cerrado mas o recortar a posteriori y dejar solo el grifo. Y aqui está el otro problema que le veo, el caño está enfocado, pero lo importante está en el boton del grifo, que es donde estas tu, hay dos posibilidades, enfocar las letras quedando tu desenfocado con lo que tienes una foto publicitaria de la marca del grifo o salir tu enfocado con lo que tienes un griforretrato tuyo, yo optaría por la segunda.

Saludos.

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, tienes razón, hice varias pruebas, esta la que mejor me salió,tengo intención de volver hacerlo. Ya lo veréis. Muchas gracias por tu tiempo.

Si

La idea es buena y divertida, tienes un autorretrato fácil y barato

El encuadre es lo que falla en mi opinion, deberias haber cerrado mas o recortar a posteriori y dejar solo el grifo. Y aqui está el otro problema que le veo, el caño está enfocado, pero lo importante está en el boton del grifo, que es donde estas tu, hay dos posibilidades, enfocar las letras quedando tu desenfocado con lo que tienes una foto publicitaria de la marca del grifo o salir tu enfocado con lo que tienes un griforretrato tuyo, yo optaría por la segunda.

Saludos.

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web