jomaro72 Publicado 9 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2018 (editado) Foto en el grifo de una fuente. http://DSC_0047-2 by jose Roman, en Flickr Nikon D3400 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 48.0 mm 1/250 250 Flash (auto, no disparó) Editado 9 de Septiembre de 2018 por jomaro72 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 9 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2018 La idea es buena y divertida, tienes un autorretrato fácil y barato El encuadre es lo que falla en mi opinion, deberias haber cerrado mas o recortar a posteriori y dejar solo el grifo. Y aqui está el otro problema que le veo, el caño está enfocado, pero lo importante está en el boton del grifo, que es donde estas tu, hay dos posibilidades, enfocar las letras quedando tu desenfocado con lo que tienes una foto publicitaria de la marca del grifo o salir tu enfocado con lo que tienes un griforretrato tuyo, yo optaría por la segunda. Saludos. Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jomaro72 Publicado 9 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2018 Si, tienes razón, hice varias pruebas, esta la que mejor me salió,tengo intención de volver hacerlo. Ya lo veréis. Muchas gracias por tu tiempo. Si La idea es buena y divertida, tienes un autorretrato fácil y barato El encuadre es lo que falla en mi opinion, deberias haber cerrado mas o recortar a posteriori y dejar solo el grifo. Y aqui está el otro problema que le veo, el caño está enfocado, pero lo importante está en el boton del grifo, que es donde estas tu, hay dos posibilidades, enfocar las letras quedando tu desenfocado con lo que tienes una foto publicitaria de la marca del grifo o salir tu enfocado con lo que tienes un griforretrato tuyo, yo optaría por la segunda. Saludos. Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas