AVENTUREROSOY Publicado 9 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2018 (editado) Aquí os dejo una fotografía de Nerea. Un saludo. D810 - Sigma 135mm ISO 64 f/2 1/320 Nerea by AVENTUREROSOY, en Flickr Editado 11 de Septiembre de 2018 por AVENTUREROSOY Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pichi79 Publicado 10 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2018 Hola, me gustan los tonos usados, aunque esa capa azulada que has metido la habría quitado de algunas zonas de la foto ya que queda un poco extraña. Que fácil es decirlo cuando no es tuya la foto, ya que a mí me pasa exactamente lo mismo... y peco de esas capas en mis fotos... Un desenfoque muy chulo da ese objetivo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 15 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2018 Precioso retrato compañero, el encuadre me gusta y el bokeh de ese 135 de lujo, la modelo muy en su papel. Buen trabajo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejandro Rivero Publicado 15 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2018 Mucho mejor que la segunda versión. Encuadre, pose, procesado... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 16 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2018 La modelo muy en su papel tu trabajo impecable que bueno tu no el objetivo jaaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVENTUREROSOY Publicado 20 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2018 La verdad es que la modelo lo ha hecho genial. Gracias por pasaros a comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas