amerosso Publicado 9 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2018 Buenas tardes colegas, les comparto un retrato que le hice a mi señora esta mañana... se agradecen comentarios, críticas y sugerencias. Pensando by Alejandro Rosso, en Flickr Nikon D700 - 50mm 1.8G, 1/1000 e Iso 320 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 9 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2018 A ver, humano, las contraluces son siempre complicadas... pero principalmente llama la atención los halos en la ventana, es un efecto de aberraciones cromáticas que, aquí en Marte se llevan mucho, pero en la Tierra quedan demasiado psicodélicas. Yo trabajaría por separado para dar un poco más de luz a tu mujer... el encuadre no me disgusta, tampoco la composición Un saludo, terrícola Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerosso Publicado 9 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2018 A ver, humano, las contraluces son siempre complicadas... pero principalmente llama la atención los halos en la ventana, es un efecto de aberraciones cromáticas que, aquí en Marte se llevan mucho, pero en la Tierra quedan demasiado psicodélicas. Yo trabajaría por separado para dar un poco más de luz a tu mujer... el encuadre no me disgusta, tampoco la composición Un saludo, terrícola Gracias por comentar! Tal vez lo pueda solucionar quitando "el pincel" que agregué con Lr, tal vez me pasé en eso... lo voy a revisar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pichi79 Publicado 10 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2018 Efectivamente lo que más llama la atención son tanto los halos verdes como esos tonos azules de las cortinas. Para mi gusto solo le daría luz a la cara y no mucha porque se ve que estaba en una habitación oscura. Por otro lado no se si es el desenfoque u otra cosa pero el pie que queda más a la izquierda parece que no tiene dedos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerosso Publicado 10 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2018 Efectivamente lo que más llama la atención son tanto los halos verdes como esos tonos azules de las cortinas. Para mi gusto solo le daría luz a la cara y no mucha porque se ve que estaba en una habitación oscura. Por otro lado no se si es el desenfoque u otra cosa pero el pie que queda más a la izquierda parece que no tiene dedos... Gracias por comentar! es la primera vez que me pasa esto con los halos de colores... o al menos que me lo marcan y veo claramente. Luego volví a revelarla y la corregí un poco, pero no sé por qué tanta cantidad! obviamente ya hice la corrección de lente en Lr, pero no sirvió. En cuanto a la luz, es como decís, estaba un poco oscuro y no tenía a mano las herramientas para cambiarlo. Por los dedos, puede ser por el desenfoque (f1.8) o bien también por la falta de luz que no ayudó a su definición. Aquí le sumo un problema, mi señora tiene vitiligo, tengo que ser muy cuidadoso con las ediciones e iluminaciones que realizo, porque al tener dos tonos de color de piel la aplicación de un filtro o pincel puede ser terrible! No es una foto que me convenza, al tener poca luz no tiene buena calidad y se le suman errores como los que ustedes resaltan, es por ello que la subo igualmente, agradezco sus observaciones! Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 10 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2018 Yo la veo bastante bien, casual y sencilla. En Flickr en grande mucho mejor, no veo que necesite más luz. Lo de las cortinas y ventanas, lo mismo que te han dicho quitar esas aberraciione cromáticas. En el tema de la compo quizás mejoraría con un pelín menos espacio por la derecha intentando que su cara entrara un poco más en la diagonal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerosso Publicado 10 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2018 Yo la veo bastante bien, casual y sencilla. En Flickr en grande mucho mejor, no veo que necesite más luz. Lo de las cortinas y ventanas, lo mismo que te han dicho quitar esas aberraciione cromáticas. En el tema de la compo quizás mejoraría con un pelín menos espacio por la derecha intentando que su cara entrara un poco más en la diagonal. Un saludo. Gracias por comentar! Depende de donde la mires se ve distinto... en el monitor del trabajo la veo un poco subexpuesta, mientras que en la Notebook de casa la veía bien, al igual que en el celular. En cuando a la composición, estoy de acuerdo contigo, me hubiera gustado cortarla un poco del lado derecho y darle más espacio al lado izquierdo e incluso a la parte baja, pero por un tema de lugar no lo pude hacer... Si solo cortaba por la derecha, sin darle más lugar por la izquierda, me iba a quedar muy encasillada la imagen, siendo que justamente lo que quería lograr era un clima más descontracturado, por así decirlo, que tenga más lugar.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas