glauca2 Publicado 10 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2018 Simplemente volví enamorada de estos pajarillos tan divertidos! Hacía un viento de mil demonios, pero nosotros disfrutamos de su compañia como locos! Así me iba el dedo, que me cogia rampa de tanto disparar... Al final conseguí alguna foto digna de colgar en el foro (con los super churros ni lo intento!) así que os la comparto a ver que puedo mejorar. En la foto en concreto estaban esperando a tirarse por el acantilado aprovechando el viento que hacía... Saludos y espero que os guste! _DSC6432-2 by Laura LM, en Flickr Nikon D3100 TAMRON 18-200mm F3.5-6.3 Di II VC B018N ƒ/10.0 68.0 mm 1/500 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 10 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2018 Yo lo veo bastante bien y los parámetros utilizados también. Ese primer plano desenfocado le aporta tridimensionalidad a la toma y los pájaros los veo bien. Me hubiera gustado ver aunque fuera uno de ellos de frente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 11 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2018 Yo lo veo bastante bien y los parámetros utilizados también. Ese primer plano desenfocado le aporta tridimensionalidad a la toma y los pájaros los veo bien. Me hubiera gustado ver aunque fuera uno de ellos de frente. Un saludo +1 qué simpáticos los frailecillos. Estuviste en Islandia? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
glauca2 Publicado 11 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2018 Tengo fotos de todas las maneras (de cara, volando, en parejas... Pero esta me hizo gracia ver el circulo que habian formado y como se preparaban para tirarse... Es en Escocia, la isla de Staffa. Anidan alli de mayo a mediados de agosto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 15 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2018 Bien vista, esperando a quien le toca levantar el vuelo el primero... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 15 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2018 Es cierto que el conjunto que forman es agradable. Por suerte los dos que nos muestran el perfil permitan ver la "personalidad" de los animales y en la imagen compensan las espaldas. El enfoque-desenfoque me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas