Mitoy Publicado 12 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2018 Pues lo de siempre Gracias por molestaros en comentar _LUN8286 by Jose Miguel Luna Romero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 12 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2018 Lo primero: me he mirado esas "flores" muchas veces y nunca me he salido. Las tuyas tienen vida y color. Pero... me la hass fatidiado ( a mi gusto) ccon lo encajonada y los cortes; especialmente el de arriba. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 12 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2018 Pues lo fundamental te lo ha dicho detura, es una lastima que ese corte se cargue la foto... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 13 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2018 estoy absolutamente de acuerdo tenia varias tomas y pues la erronea Aqui va otra _LUN8290 by Jose Miguel Luna Romero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 13 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2018 Mucho mejor, esta tiene muy buen encuadre y muy bien repartido el espacio, muy guapa...Yo no hubiera quitado la otra porque así se podía comparar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 18 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2018 Nos muestras todo el explendor de esta bonita flor, un trabajo esmerado, el fondo es cartulina negra y la luz continua o fhlas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 18 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2018 Que generosos sois comentando mis fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 18 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2018 Recuerdo haber escrito mi comentario... pero no recuerdo la foto. Para esta voy a autocitarme... eliminando la segunda línea Lo primero: me he mirado esas "flores" muchas veces y nunca me he salido. Las tuyas tienen vida y color. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 18 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2018 Mira que yo no soy mucho de flores y/o bichos.....pero aquí "la has clavao". Tiene un colorido precioso. Felicidades. P.D.-sólo he visto la segunda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 18 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2018 Si sois tan generosos en vuestros comentarios me va ha dar un subidon Mil gracias Asturcolchonero Tampoco hago muchas flores pero me habia comprado un macro y era lo mas aparente que tenia a mano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas