jeanleot Publicado 21 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2018 Hola compañeros! Hoy quería compartiros este star trail. Es el primero que hago, he de decir que he tenido problemas con el intervalometro de la propia cámara(falta de conocimientos..), a medida que avanzaba la noche no daba con la solución, el problema estaba que yo ponía que quería 100 fotos y la cámara se paraba a las 7, 8 mas o menos... Durante la sesión estuve en contacto vía whatsapp con una amiga que fue la que dio con la clave del "problema". Y este es el resultado de 80 tomas de 30s. Espero vuestras críticas constructivas. Startrails2 by Angel Martinez, en Flickr - Cámara: Nikon D750 - Objetivo: Samyang 14mm - F2.8 - 80 tomas de 30s - ISO 2000 Compañero excelente foto, yo tengo el mismo problema, después de 20 o 30 fotos la cámaras se para... a que se debe eso? soy nuevo en esto de las circumpolares... tengo una D7000, y utilizo el intervalometro de la cámara, no tengo externo, la programo a 30 segundos con intervalo de 2 segundos entre foto, y siempre me saca no mas de 30 fotos y en ocasiones solo 18... pudieras ayudarme Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chuk1 Publicado 25 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2018 Compañero excelente foto, yo tengo el mismo problema, después de 20 o 30 fotos la cámaras se para... a que se debe eso? soy nuevo en esto de las circumpolares... tengo una D7000, y utilizo el intervalometro de la cámara, no tengo externo, la programo a 30 segundos con intervalo de 2 segundos entre foto, y siempre me saca no mas de 30 fotos y en ocasiones solo 18... pudieras ayudarme Gracias por comentar compañero! Te he enviado un MP para intentar aclararte la duda. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas